domingo, 31 de enero de 2010

Asamblea de socios 2010




El sábado día 30 de enero de 2.010, a las 17:00 horas y en las instalaciones de la peña se celebró la Asamblea anual ordinaria de socios, con el siguiente orden del día:
1.- Lectura y aprobación del acta anterior (si procede).
2.- Presentación del balance de cuentas de 2.009.
3.- Renovación de la junta directiva.
4.- Posicionamiento de la entidad ante la separación de la FCB y FEB.
5.- Presupuesto para la temporada 2.010.
6.- Calendario deportivo y formación de equipos para la temporada 2.010.
7.- Ruegos y preguntas.
La Asamblea discurrió normalmente, aprobándose el acta anterior sin ningún problema con un balance positivo en cuanto a lo económico y a lo deportivo.
Los puntos más importantes de la Asamblea fueron la explicación de las cuentas por parte del Secretario y Tesorero, Álvaro y Poli, que una vez más han realizado un trabajo fenomenal e impagable que todos valoramos profundamente.
También ocupó mucho tiempo la preocupante situación del Pasabolo, que se ve involucrado en la separación de la FCB de la FEB y la incapacidad de las dos para encontrar una solución para nuestro deporte.
También se acordó prestar más promoción al concurso de brisca de la Sociedad ante el aparente declive del mismo, anunciándolo con más tiempo.
Otro punto importante y anecdótico está en el despiste de nuestro vicepresidente, Antonio Sañudo, que intentó volver a presentar su dimisión por enésimo año consecutivo; el despiste se produjo porque lo hizo cuando el desarrollo de la Asamblea ya se encontraba en el punto 4º del día, por lo que era totalmente inviable. Otro año será… Vicepresidente.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.