domingo, 14 de marzo de 2010

3ª victoria de Las Cárcobas en DH

Las Cárcobas Clima Norte 6 - Fermín Cafes Toscaf 1

Cómoda victoria del conjunto laredano en una fría y lluviosa tarde ante la cuadrilla de Riba de Ruesga. Las Cárcobas jugó bien a ráfagas, siendo Jose Mari el mejor ya que cuajó (y va siendo habitual ya toda la temporada) un excelente partido.
Los de Riba, no llegaron a encadenar en ningún juego 8 bolas completas y tan sólo con 5-0 en el marcador un grave fallo y un infortunio de Alvaro permitieron que la Peña Fermín tuviera la oportunidad de anotarse un chico, oportunidad que aprovecharon perfectamente en su mejor tirada.

Por Las Cárcobas jugaron Jose, Sevilla, Spunik y Alvaro, quedando Misel como reserva ya que Tono disfrutaba de "permiso del capitán" por su recién estrenada paternidad. Felicidades para él, su mujer Mónica y toda la familia Martínez.

Por la peña Fermín se alinearon R.Cano, Jonathan Conde, Agapito y Jose A. Madrazo.

La Liga, como se preveía, comienza a convertirse en un mano a mano entre el conjunto laredano y la Peña Ayto. Valle de Villaverde ya que ambos equipos encabezan la clasificación y cuentan por victorias sus tres partidos disputados, aunque el liderato provisional corresponde a Las Cárcobas por mejor diferencia de juegos.

Comienzan ahora a llegar partidos teóricamente más comprometidos para Las Cárcobas, empezando por el del próximo sábado 20 de Marzo a las 16 horas en La Edilla - Rasines contra el peligroso equipo de Ruahermosa.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.