lunes, 29 de marzo de 2010

5ª victoria consecutiva en DH

Las Cárcobas Clima Norte 6 - Matienzo 2

Gran partido el disputado el pasado sábado en Las Cárcobas, con auténtico sabor a la antigua Liga Nacional, en el que dos grandes equipos demostraron un gran nivel con varias jugadas por encima de 1600 y prácticamente todas superando los 1500 bolos.

Comenzaron muy fuertes los de Ruesga, anotándose el primer y el tercer chico en los que pusieron jugada muy bien y con algunas dudas por parte de Jose Mari y de Juan Carlos se llegó a ese 1-2, peligroso.

Por Matienzo cuajó un extraordinario partido el exjugador de nuestra peña Enrique Paz (sin duda el mejor de los 10 que intervinieron). Formó inicialmente junto con Luis Arce y Alex y Toñi Gómez. A mitad de partido Fran Campa sustituyó a Alex.


Por Las Cárcobas Clima Norte: José Mari, Sevilla, Juan Carlos y Tono. Con ese peligroso 1-2 en el marcador, Álvaro sustituyó a Juan Carlos y aprovechando además que José Mari encontró su sitio en la tabla para no volver a perderlo más en todo el partido, los juegos siguientes fueron cayendo del lado laredano, aunque por escasa diferencia muchos de ellos.

Ya con 4-2, el partido parecía encarrilado pero otra gran reacción de Matienzo puso una jugada de 1.600 bolos, a la que Las Cárcobas, en una demostración de saber estar sobre el tablón, supo llegar a pesar de una bola de 160 de Sevilla, su único fallo relativo en todo el partido, ya que fue al apostre el mejor jugador local.

Igualando ese gran juego de 1.600, en la repetición del mismo Las Cárcobas se imponía aprovechando un fallo de Matienzo y en el juego final de nuevo cercano a los 1600 por parte laredana, Matienzo acabó por sucumbir. Resultado final: 6-2 y un paso más adelante en esta Liga 2.010.

En Semana Santa hay descanso (ni Liga ni Copa Presidente) y la semana siguiente (días 10 y 11 de Abril) espera una doble jornada apasionante con el derby Maritina-Las Cárcobas el sábado y posteriormente Las Cárcobas-Villaverde el domingo, con gran parte del título de Liga en juego.
Alvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.