domingo, 21 de marzo de 2010

Importante paso adelante.

Las Cárcobas Clima Norte camina con paso firme en la División de Honor de Pasabolo, con el título de Liga como objetivo final y aunque todavía es pronto para sacar ninguna conclusión, lo cierto es que Las Cárcobas es el único equipo que queda invicto en la máxima categoría, tras la jornada disputada el sábado 20 de Marzo.

Las Cárcobas derrotó a domicilio a la P.P. Ruahermosa por 1-6, en una de las salidas a priori más comprometidas de la Liga, realizando un buen partido, especialmente en los momentos importantes, cuando el partido se estuvo dirimiendo con escasos bolos de diferencia entre ambos equipos.


Una tarde muy cambiante en lo metereológico pudo producir un cambio importante en el desarrollo del partido cuando ya Las Cárcobas ganaba por 0-3, pero la constancia de los del cuadro laredano acabó por no dar opciones al conjunto de Rasines, que acabó fallando y facilitando la victoria visitante al final de partido.

Por Las Cárcobas Clima Norte jugaron Jose Mari, Spunik, Alvaro y Tono, todos ellos a buen nivel, y destacando quizás a Tono que mató los chicos importantes cuando hubo que hacerlo.

Por Ruahermosa de inicio Urbano, Bruno, Miguel y David G.G., entrando posteriormente David G.A. en sustitución de Miguel. Buen juego de David G.G., el Sheriff.

El resultado sorpresa de la jornada se dio en Laredo, ya que Neumáticos Maritina boleó por 6-0 a Villaverde, resultado que deja a Las Cárcobas como líder en solitario, si bien hay que tener en cuenta que los tres partidos que restan hasta terminar la primera vuelta pueden ser comprometidos: se recibe a Matienzo el próximo sábado 27 de Marzo a las 16:30 en Las Cárcobas y después de Semana Santa habrá una doble jornada con dos difíciles e importantísimos partidos: en Laredo contra Maritina y en Las Cárcobas contra Villaverde.


Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.