lunes, 1 de marzo de 2010

La Taberna C.Portío 0 - Las Cárcobas Clima Norte 6

Buen debut de Las Cárcobas-Clima Norte en la División de Honor del Pasabolo regional. El equipo firmó un excelente partido en Matienzo ante la peña La Taberna - C.Portío, con resultado final de 0-6. Los locales poco pudieron hacer ante la pegada de Jose, Sevilla, Spunik y Tono, que formaron la primera alineación del cuadro pejino en esta nueva categoría, y completaron un gran partido, dando muestras de la fortaleza de este equipo, que aspira a lo más alto esta temporada.

El partido se jugó el domingo por la tarde, día 28, dada la obligada suspensión debido a la alerta roja existente para la jornada del sábado. Las jugadas realizadas por Las Cárcobas llegaron a 1500 bolos varias veces, jugada muy a tener en cuenta dado el viento en contra reinante casi toda la tarde. El joven equipo de La Taberna realizó un par de jugadas de mérito, pero no suficientes para anotarse ninguno de los chicos disputados.

Destacar el acertado debut de Juan Carlos Gutierrez, Spunik, con la camiseta de Las Cárcobas, realizando un partido completo sin un solo fallo en su debe.

Buen inicio, por tanto, ilusionante cara a próximas e importantes citas que están por llegar.

Alvaro.

2 comentarios:

  1. No sé si os habeis dado cuenta pero............ es la primera vez, seguramente en 35 años del equipo que no juega nadie de Las Cárcobas. Pienso que deberíamos reflexionar un poco y decidir hacia donde vamos.......

    ResponderEliminar
  2. Yo también se lo comenté a Álvaro el otro día, mera anécdota....Es difícil en los tiempos que corren plantillas compuestas solo por gente que se haya formado en la Peña. también es verdad que tenemos un segundo equipo que sí lo es, y el hecho de que la bolera esté tan alejada del pueblo nos afecta bastante para captar sabia nueva. O quizás no hemos tenido esa necesidad.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.