domingo, 25 de abril de 2010

9ª victoria consecutiva en DH

San Ginés 0 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Las Cárcobas Clima Norte ha dado otro paso más en la mañana de hoy domingo hacia el título de Liga en División de Honor al vencer en Colindres por 0-6 a San Ginés, que nada pudo hacer ante el gran juego exhibido por el cuadro pejino. Basta decir que la menor bola de Las Cárcobas en todo el partido fue de 170, en una bolera en la que las de 210 fueron la excepción. Todos los chicos estuvieron entre 1500 y 1600 bolos por nuestra parte.

Tan solo el tercer chico, buen juego de San Ginés, fue medianamente igualado, aunque al final Tono lo mató solventemente.

Por San Ginés jugaron Leandro, Calín, Jorge y Solana, siendo este último el mejor jugador local con numerosas bolas catalogables como de un fuera de serie, como se supone a este gran jugador. En el 5º chico entró Hazas por Calín, con poca fortuna.

Por Las Cárcobas, Alvaro, Sevilla, Juan Carlos y Tono. Como queda dicho, todos jugaron muy bien. También en el 5º chico Michel sustituyó a Alvaro, pegando cuatro buenas bolas en los dos chicos que tiró.

Pleno de victorias hasta el momento que nos lleva en volandas hasta el 1 de Mayo, día en que se juega el primer título del año: la Copa Presidente. Aparcamos de momento por tanto la Liga y nos centramos en esa Copa. Nos vemos en Ampuero.

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.