domingo, 18 de abril de 2010

Cómodas victorias en Liga y Copa

Las Cárcobas Clima Norte se impuso por 6-0 este sábado en la 8ª jornada de Liga División de honor al conjunto de La Taberna Construcciones Portío, en un partido desigual habida cuenta de las diferencias notables existentes entre ambas plantillas.

Destacar que en este partido ha debutado en esta Liga Michel del Río a quien se le notó con falta de rodaje, aunque las bolas que pego bien ilusionan cara al futuro cuando pueda estar un poquito más en juego.

Con Michel jugaron a un gran nivel José Mari, Sevilla y Tono, consiguiendo algunos juegos meritorios que llegaron a 1600 bolos, teniendo en cuenta además que el viento reinante era en contra.

Por La Taberna jugaron Ramón y Fran Torre, Oscar y Pedro y destacar que hubo un chico, el segundo, en que tuvieron buenas opciones de habérselo anotado, ya que hicieron 1430 cuando la jugada local se había quedado en 1460 debido a un fallo de Michel.

Con este partido Las Cárcobas encadena su 8ª victoria y sigue caminando en solitario con el título de Liga como objetivo. El próximo partido será en Colindres, ante San Ginés el domingo 25 de Abril, a las 11:30 horas. El equipo de San Ginés llegará a ese partido después de dos victorias consecutivas en Liga.

El domingo 18 a las 16 horas se disputó la eliminatoria de octavos de final de la Copa Presidente entre Ruahermosa Rasines y Las Cárcobas Clima Norte. El resultado de 0-6 no refleja lo que fue el partido. Se hace escaso. Los locales jugaron rematadamente mal y nosotros rozando la perfección, con todos los juegos entre 1530 y 1600 (Alvaro, Sevilla, Spunik y Tono.

Clasificados para la fase final entre los ocho supervivientes, a celebrar el próximo 1 de Mayo aún sin designación de la bolera donde se vaya a disputar.
 

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.