lunes, 12 de abril de 2010

Gran victoria ante Villaverde.

Trabajada y merecida victoria de Las Cárcobas Clima Norte 6-2 sobre Ayto. Valle de Villaverde, que a pesar de la derrota demostró ser el gran adversario que tiene el conjunto de Las Cárcobas en esta División de Honor.
 
Por Las Cárcobas jugaron Jose Mari, Sevilla, Alvaro y Tono. Buen partido de todos en general, jugando la mayoría de los chicos entre 1580 y 1640 bolos. Jose Mari estuvo espectacular casi todo el partido. Sevilla metió tantos 210 como los demás. Alvaro hizo su mejor partido en lo que va de Liga. Y Tono, muy efectivo, sumando muchos bolos cuando más hizo falta.

Por Villaverde Aitor, Chumen, Txus y Parada. Destacó Aitor al principio del partido y Chumen al final, ya que cerró con 1.680 en sus 8 últimas bolas, algunas espectaculares con los tres bolos a la red del fondo de la bolera. Sin duda, echaron en falta a Galder, ya que Txus, que prácticamente no ha jugado hasta el momento, no tiene aún el ritmo suficiente para un partido de tan alto nivel.

Aún así, Villaverde comenzó matando con 1630 la primera jugada de 1610 de Las Cárcobas (0-1), metiendo presión a los locales. Sin embargo en el segundo chico, tirando a poner, fallaron varias bolas y se quedaron en 1400, sirviendo en bandeja el 1-1 a Las Cárcobas.

La primera clave del partido estuvo en el tercer chico, en el que Las Cárcobas puso una jugada de 1581 bolos con 7 bolas de 210 y una de 111. En principio factible para Villaverde, pero un ligero fallo de 160 de Chumen y varias de 200 originaron que a Parada le quedasen 420 para ganar, los cuales no consiguió por escasos centímetros de uno de los 6 bolos lanzados. 1580 y 2-1.

El partido entró en la mejor fase de juego local y se puso ya muy de cara con el 4-1 cuando Las Cárcobas puso jugada de 1.640 bolos que Villaverde no alcanzó. En una gran reacción que demuestra la fortaleza de los capitaneados por Pedro Parada, alcanzaron la jugada máxima del partido con 1.660, que ponía el 4-2 en el marcador.

El séptimo, de 1580 por parte local, no pudo ser matado por Villaverde al producirse un fallo importante de Txus González y ya con 5-2, Villaverde no consiguió poner una buena jugada (1530), que Las Cárcobas mató con relativa facilidad.

Un 6-2 que deja la Liga en franca ventaja para el conjunto laredano, con 4 puntos de ventaja sobre el segundo clasificado, con 7 victorias en otros tantos encuentros al final de la primera vuelta y con la confianza instalada en la plantilla para afrontar la segunda vuelta de la competición y una ilusionante Copa Presidente.

El sábado a las 17 h. recibimos a La Taberna Constr. Portío y el domingo, partido de Copa (octavos de final) ante Ruahermosa Rasines, a las 16 h. en La Edilla.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.