lunes, 12 de abril de 2010

6ª Jornada, 6ª victoria.

Neumáticos Maritina 3 - Las Cárcobas 6

Importantísima victoria cosechada en la Bolera Municipal de Laredo ante un muy serio adversario que puso las cosas muy difíciles y que por momentos amenazó seriamente con llevarse el partido.

Prevenidos por la derrota que semanas atrás el equipo de Neumáticos Maritina infringió a Villaverde, acudimos a este partido con un planteamiento de seriedad absoluta, aún a sabiendas de que nuestro partido más importante llegaría al día siguiente contra Villaverde. Pero haber intentado en este partido nadar "guardando la ropa" hubiera supuesto seguramente la derrota y hubo que poner toda la carne en el asador para llevarse un partido en el que por dos veces estuvimos por debajo en el marcador (2-1 y 3-2).

Con jugadas habituales que variaban entre 1400 y 1520, supimos sobreponernos a los momentos difíciles y acertar en los chicos clave, como en el 7º con 3-3 en el marcador. Los errores de unos jugadores los iban maquillando el resto y así se consiguió un triunfo que pone en ventaja a nuestro equipo con respecto a nuestro principal rival en la liga, antes del enfrentamiento directo de mañana.

Neumáticos Maritina demostró ser, sin duda, uno de los cuatro mejores equipos de la categoría y es posible que puedan luchar por puestos más altos en la segunda vuelta de esta Liga en División de Honor.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.