lunes, 31 de mayo de 2010

4 clasificados para el regional individual de 2ª.


Ayer en Ahedo se celebraron las tiradas de clasificación para el campeonato de 2ª categoría individual que se jugará en Ramales el próximo domingo día 20 de Junio.
La peña ha conseguido clasificar a cuatro de los seis representantes con los que acudía a esta clasificación.
Por la mañana Jaime abrió el campeonato sin suerte, a pesar de lo bien que lo hizo el día anterior en Valderredible. La de Rascón es una bolera muy difícil para todos y más para él, que está empezando. Muestra de ello son las bajas jugadas que se registraron todo el día. El año que viene verás como va a ir la cosa mucho mejor.

Oswaldo, con problemas físicos, no participó. Una lástima ya que está realizando una buena temporada y la bolera de Ramales es ideal para él.

Noé realizó una tirada regular para su nivel (1180) pero consiguió clasificarse para la tarde.

Bis fue el siguiente en participar, superando los 1000 bolos y pasando también el primer corte.
Después David asustó al personal en su primera bola llevando los tres bolos a la raya de 7 arrancando fuertes aplausos entre los espectadores. Su restante tirada no fue tan brillante totalizando 1100 bolos pero que le hacían también pasar el primer corte.
Por último Andrés, que igualó los 1100 bolos de David y se coló también para por la tarde.

Por la tarde se jugó, en general, un poco mejor que a la mañana. Nuestros cuatro jugadores superaron la jugada de la mañana y lograron brillantemente la clasificación.

Finalmente serán 11 los clasificados que acudirán a Ramales el día 20 a disputar el campeonato, y entre ellos estará la armada del COSTA ESMERALDA!!!!


2 comentarios:

  1. Ante todo dar las gracias a todos por el apoyo que me habeis dao.

    Comentaros que la verdad que en esa bolera me encontre pero que muy muy raro. Una sensación rara a la hora de bajar por el tiro pero bueno el no haber salido nunca de las Carcobas y sobre todo mi falta de experiencia no se le puede pedir mas jeje. Aunque me consuela algo las jugadas tan bajas que hubo durante todo el día.

    Y por último felicitar al resto del equipo que esperemos que alguno se lleve el campeonato.

    Suerte!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ánimo chaval, que el sábado contra Ampuero hay que darlo todo.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.