lunes, 24 de mayo de 2010

Directos a por el doblete!!!!


Matienzo 0 - 6 Las Cárcobas

Importantísima y contundente victoria de Las Cárcobas Clima Norte hoy en Matienzo por 0-6, que le catapulta casi definitivamente hacia la conquista del título de liga en esta División de Honor 2.010.
 
El marcador no refleja la igualdad que hubo durante el partido, especialmente al comienzo, cuando Las Cárcobas mató el primer y el tercer chico de 1.560 y 1.570 bolos por muy escaso margen (1.570 y 1.600 respectivamente).
La fortaleza de este equipo quedó de manifiesto en esos chicos difíciles en los que parecía que hiciera los bolos que hiciera el adversario, Las Cárcobas siempre iba a conseguir matarlos.
 
Otra de las claves del partido estuvo en la regularidad ya que los cinco primeros chicos de Las Cárcobas estuvieron todos ellos entre 1.560 y 1.600.
Por Las Cárcobas jugaron Jose Mari, Sevilla, Alvaro y Tono. Por destacar a uno entre los cuatro a muy alto nivel, quizás a Tono por matar esos dos chicos comprometidos.
Por Matienzo Luis, Enrique, Alex y Toñi. Destacar algunas grandes boladas de Alex y Enrique, aunque les faltó finalmente regularidad. En el último chico entraron Rubén y Fran.
 
Con esta 12ª victoria consecutiva, la conquista matemática del título de Liga queda a un solo paso. Hay dos oportunidades para ello. La primera este mismo sábado día 29 a las 17 horas en Las Cárcobas, en el derbi laredano ante el peligroso conjunto de Neumáticos Maritina, que lucha por la tercera posición en la Liga y que hay que recordar que ha sido el equipo que mayores aprietos ha causado a Las Cárcobas en lo que va de Liga en el partido de ida (6ª jornada) disputado en Laredo.
 
Con un empate en ese partido, Las Cárcobas Clima Norte sería matemáticamente campeón de Liga.
 
Alvaro

1 comentario:

  1. Vamos chavales, hay que acabar a lo grande.
    Una lástima que no podamos veros el sábado.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.