domingo, 16 de mayo de 2010

El Costa cae en Las Cárcobas ante Ramales por 3-6.

A las 11:30 h. comenzó este importante partido entre dos equipos que luchan por salvarse de la zona baja de la clasificación.
Para el equipo ramaliego la victoria les hace dar un paso decisivo para conseguir la permanencia en la categoría a falta de tres jornadas.

Por el Costa jugaron:
David, Oswaldo, Andrés y Noé.
Por Ramales:
Joaquín, Diego, Jorge y Sergio.

Buen partido el realizado por los de Ramales, destacando su cierre y capitán Sergio “Taco” que cuajó un gran partido, con únicamente dos bolas falladas. Sus compañeros le acompañaron bien y consiguieron superar a un irregular Costa que jugó bien solo en dos juegos en los que hizo 1500 y 1520.

Por el Costa el mejor fue Noé, que una vez más demostró su temple cuando le quedaban 390 bolos en el mayor juego de Ramales (1500) y mató con 410.

Aceptable partido también de Oswaldo, mal partido de Andrés fallando en los juegos clave y gran noticia la reaparición de David tras la lesión, seguro que pronto va a coger el tono para recuperar el gran temple que atesora.

Nos quedan tres partidos. El domingo por la tarde a Rasines ante el colista. No hay disculpas, hay que ganar para salir de este bache por el que estamos pasando. Después salida a Valderredible ante el líder, que no ha perdido ningún punto en 11 jornadas.

Y para acabar recibimos a Ampuero en un partido en el que seguramente habrá algo en juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.