martes, 27 de julio de 2010

ÁLVARO CAMPEÓN DEL VILLA DE LAREDO


Bonito concurso, como casi siempre en Las Cárcobas. Normalmente más emocionante para los jugadores que para los espectadores ya que los jugadores viven estresados porque un fallo no muy gordo te puede poner en la calle.


En la primera mano, con un poquito de suerte en un par de bolas, Álvaro logró cerrar los 1680, seguido de Parada, Luis y Aitor, con 1630., mientras que a Galder un fallo le dejó en 1590. No jugaron bien algunos jugadores que optaban a todo como Toñi Gómez o Misel. José Mari pasó el primer corte con 1620 pero tampoco consiguió jugar bien en cuartos de final.


El que sí lo consiguió fue Galder, mucho más agresivo que en la primera mano. Cerró 1680 y obligó a los demás a apretar. Álvaro consiguió responder bien a esa bolada de Galder y en su mejor mano sacó 1670.


Luis no lo hizo mal con 1620. Aitor pudo entrar en semifinales, pero no supo rematar una mano que llevaba casi perfecta y se quedó en 1580, lo cual le permitió a Parada con 1591 entrar cuarto.


En semifinales Parada estuvo perfecto y sacó 1660, mientras Luis entregaba la cuchara. En semifinales la segunda bola de Álvaro fue de 140 y acto seguido Galder, que con ese fallo se podría haber metido de lleno en la lucha por el concurso, tiró 030 y le puso la final en bandeja para Parada.


Nuestro jugador se recuperó y acabó la semifinal con 1590 bolos, para entrar en la final con 59 de ventaja sobre el de Villaverde. A un Parada al que se le veía cansado se le fue la segunda bola de la final de 091 y casi ahí se acabó el concurso. Álvaró sacó en la final otra buena mano 1640 y fin de la historia. 

2 comentarios:

  1. Me alegro que te se haya pasao el disgustillo. Hay que entrenar y mejorar. Muy bueno el montaje , es una pena que no lo vea más gentecilla

    ResponderEliminar
  2. A ver si el año que viene consigues el 10º. no creo que nadie consiga igualarte.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.