domingo, 5 de septiembre de 2010

TORNEO MASTER EN VEGACORREDOR

Muy buen juego en general. Buen ambiente y bastante público y animación.
Espectacular montaje de la bolera portátil una vez más.
Ese tandem Misel-Mou vale su peso en oro.

Resultados (no se los bolos de todos así que no pongo ninguno):

1ª Eliminatoria
Galder a Jose Mari
Alvaro a Txus
Tono a Misel (lesionado)
David a J.A.Madrazo (no presentado)

SEMIFINALES (a muy buen nivel todos)
Galder a Alvaro
Tono a David

FINAL (espectacular)
Galder a Tono.

En una bolera en la que las de 19 eran buenísimas (1540 la mejor mano hasta la final), Galder ha sacado en la final 1640 bolos dejando a Tono sin opciones casi, y eso que en las 4 primeras bolas también Tono llevaba 810.

Para mí esa mano de Galder es la tirada más brillante del año.
Felicidades, maestro!!
Felicidades también a Tono, que está claramente en el buen camino.

Álvaro del Río.

Bonita tarde de bolos la que hemos disfrutado hoy en el parque de Vegacorredor. El ganador del Master ha sido Galder, que ha ido de menos a más y ha acabado con un increible concurso de 1640 en la final, dejando sin opciones a su contrincante Tono.
La bolera estaba muy dura, y los 210 no se regalaban. El concurso era mediante la modalidad "al K.O:". No es el sistema mas justo para los jugadores pegadores, pero el caso es que ha ganado "el mismo" o sea, que tan injusto no es el sistema...
En cuartos los enfrentamientos han sido: Galder-De la Peña; Alvaro-Chus González; Tono-Misel, y el concurso se ha quedado "cojo" porque el rival de el sheriff, José Alberto Madrazo no ha comparecido. Una pena, porque ha dado muy mala imagen...
El caso es que Galder se ha deshecho de joseMari sin problemas (mira que hacer coincidir esto con fiestas en Ampuero...), Alvaro de Chus (el primero venia de vacaciones mientras que Chus venía de currar...), Tono pasaba sin despeinarse porque Misel se lesionó en la tercera bola y no pudo seguir, y David tambien, a semis "sin bajarse del autobús".

En Semis, Galder comenzó el recital y tras un concurso muy emocionante dejó a Alvaro 420 para empatar. Mucha comida para una bolera como aquella en la que la campa parecía un patatal. La otra semifinal tambien ha sido muy bonita, con Tono por delante todo el tiempo. Con las 2 últimas David ya no tenía salida, pero tanto uno como otro han sacado unas bolas preciosas, y han dado espectáculo.

La final ha empezado dominandola Tono, pero enseguida Galder ha puesto la directa. Su concurso ha sido: 400-410-420-410, terminando con un 21 precioso que se ha llevado una ovacion espectacular. Tono ya no tenía salida en las 2 últimas.

En definitiva: mucho público de "curiosos" de los que estaban pasando la tarde en la fiesta del milagrucu, un ambientillo muy bueno en la bolera, y un importante exito organizativo de... todos los que hemos colaborado, porque esto se hace "a puro huevo" de unos cuantos, Misel el primero y principal, y otros "a rebufo". Está mal que lo diga yo, porque soy su hermano, pero ya he perdido la cuenta de las buenas tardes de bolos que le debemos a Misel y a su esfuerzo y tenacidad por sacar el pasabolo de nuestras boleras y llevarlo "allí donde está el púlbico". Olé sus huevos, a ver si alguien con posilbidades y responsabilidad se lo agradece alguna vez.
Por cierto, una pena lo de su lesión, ya que -dice- estaba vigilando no lesionarse del gluteo, o del hombro, etc, y se ha ido a reproducir su vieja lesíón de adductor.

Otra mala noticia es que yo creo que no ha habido nadie haciendo fotos de la jornada...

David Del Río

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.