domingo, 9 de enero de 2011

REUNIÓN DE LA FCB CON EL PASABOLO CANTABRO

La federación cántabra de bolos se ha reunido esta mañana  a las 11:00 h. en la Casa del Deporte de Laredo con peñas y jugadores cántabros de Pasabolo. La mayoría de las peñas han estado presentes en esta reunión que centró toda su atención en el conflicto institucional que ha dividido al Pasabolo Tablón tras la desvinculación de la FCB de la FEB.
 

La federación cántabra sigue justificando su separación de la nacional en el cambio producido en la FEB a la hora de decidir las cuestiones que afectan a cada modalidad y responsabiliza a ésta del bloqueo de la situación actual, ya que, según los directivos cántabros, se niega a reunirse ni a tener ningún tipo de conversación o negociación.



La postura de peñas y jugadores es mayoritariamente favorable a un acuerdo o fórmula de cualquier tipo que permita la normalización del Pasabolo y propicie el regreso de las competiciones comunes con el Pasabolo vizcaíno.

Conclusión, malas previsiones de solución y escaso avance hacia ningún lado hasta que las federaciones no arreglen sus diferencias, o en su defecto, permitan al Pasabolo ponerse de acuerdo y decidir lo que quieren hacer sin obstáculos institucionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.