domingo, 27 de febrero de 2011

PRIMERA VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE EN POLIENTES

Valderredible 1 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Por Valderredible: Dani, Toño, Juanjo y buscando un cuarto jugador que rindiera a ese mismo nivel entre David Montejo y Javier e Isidro Fernandez.

Por Las Cárcobas: Jose M., Sevilla, Álvaro y Tono.

Arbitró el Sr. Hornedo.

Primera victoria del año para el equipo Las Cárcobas Clima Norte, al que este año le toca defender el título conquistado en 2.010.

Para ser el primer partido, el equipo de Las Cárcobas jugó a un buen nivel, mientras que los vallucos demostraron por un lado que pueden dar muchos sustos en esta liga y por otro la falta de acierto típica del mes de febrero, especialmente en los momentos en los que podrían haber conseguido poner en aprietos a nuestro equipo. Varios fallos importantes, incluso alguna bola blanca, cuando se vislumbraban jugadas importantes, lastraron las opciones de los de Valderredible, mientras que el equipo laredano desmotró gran solvencia en los juegos en los que el partido parecía estar más igualado.

Tardamos varios chicos en poder ver algún fallo en el equipo laredano, razón por la que se llegó rapidamente al 0-4.
El único "pero" que se le puede poner a los de Las Cárcobas fue en el quinto chico, al no poder matar la mayor jugada de los vallucos, de 1530 bolos, cuando esos bolos habían sido superados por los de Laredo en múltiples ocasiones. Con el 1-4 la partida volvió por los derroteros de los primeros chicos hasta que se completó el 1-6.

Tarde agradable, teniendo en cuenta que hablamos de Febrero en Valderredible, y buen ambiente en la bolera, entre aficionados y jugadores.

Ánimo a Valderredible que ganará muchos partidos en esta categoría a poco que el cuarto hombre acierte.

Los nuestros, preparados para recibir a Villaverde el próximo sábado a las 16:30 horas en un partido muy importante para el desarrollo de esta Liga de División de Honor.


Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.