domingo, 20 de marzo de 2011

EL COSTA ADELANTE EN LA COPA

Costa Esmeralda 6 – Neumáticos Maritina 2
Por los nuestros: David (163,25), Bis (170,2), Andrés (180,1) y Noé (171,5).
También tiraron en un juego Jesús (170,5) y Oswaldo (135).

Por N. Maritina: Jóse (160,7), Marcos (130,2) jugó dos juegos y se retiró lesionado, Manuel (163,9), Eduardo (167,9), Álex (182,5) y Pedro (152) participó en los dos últimos juegos.

Por segundo año consecutivo nuestro Costa se carga a un equipo de DH en una eliminatoria de copa. La victima esta vez ha sido el Neumáticos Maritina.


La trayectoria del equipo en esta competición tiene un gran mérito ya que según palabras de Álvaro:
 “El Costa es el único equipo que lleva tres años seguidos superando la primera eliminatoria. Las dos veces anteriores superaron también la segunda llegando a la fase final. A ver si consiguen plantarse por tercer año consecutivo en la final, que tiene mucho mérito para un equipo que no es de D.H., ganar 5 eliminatorias en 3 años, y dos de ellas ante equipos de D.H.”

El partido fue un “toma y daca” hasta el 2-2. El equipo visitante no consiguió completar un solo juego sin fallos y siendo su mayor juego de 1.411 bolos les resultó imposible batir a los de Las Cárcobas.

El Costa que no hizo su mejor partido pero que fue muy regular pegó sus bolas cuando había que pegarlas y se llevó la eliminatoria.
Por el Maritina el mejor fue Álex Calderón y Jóse Nates también estuvo a un buen nivel.
Por el Costa la actuación de Carmelo Nates (Bis) fue más que notable cuajando un gran partido y siendo pieza clave en el pase a la siguiente ronda.

El martes se verá lo que depara el sorteo a nuestros dos equipos para la siguiente eliminatoria de octavos de final.
  
Por herramienta que no quede. Preciosa la foto de Moisés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.