domingo, 24 de abril de 2011

GRAN VICTORIA EN VILLAVERDE

Ayto. Valle de Villaverde 1 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

Por Villaverde: Aitor, Chumen, Txus, Parada.
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Alvaro, Tono.
Las Cárcobas Clima Norte acaricia el título de Liga en División de Honor al imponerse sobre Valle de Villaverde por un contundente 1-6 en un gran partido disputado en la jornada de Jueves Santo.

Comenzó el partido con una buena jugada de Villaverde (1550) en la que Las Cárcobas anduvo muy cerca (1540). A partir de ahí y gracias a la exhibición de Antonio Martínez plantando bolos, Las Cárcobas consiguió subir un peldaño en sus registros llegando consistentemente a jugadas de 1600 bolos, mientras que Villaverde apenas podía mantenerse sobre los 1550, máximo 1580 en el 5º chico. Esa jugada de 1580 ya con 1-3 en el marcador la conseguimos matar brillantemente (1650) con lo que el partido quedaba ya prácticamente sentenciado. Otras dos jugadas cercanas a 1600 certificaron el 1-6 final.

El equipo de Las Cárcobas rayó la perfección, sin destacar a ninguno en particular. Villaverde también jugó muy bien, pero notó la ausencia de Galder: le faltaron veintiunos. Hicieron la mayoría de jugadas entre 1550 y 1580, lo cual seguramente hubiera sido suficiente para ganar a cualquier otro equipo de la categoría.

La Liga queda así muy favorable al equipo de la Sociedad Bolística Las Cárcobas y ahora tenemos 17 días antes del siguiente partido debido a que este fin de semana no hay liga por la Semana Santa y al fin de semana siguiente tampoco por la fase final de la Copa Presidente que se disputará el 1 de Mayo en Ramales.

El siguiente partido de Liga será el domingo 8 de Mayo a las 12 horas frente a la Peña La Taberna.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.