miércoles, 27 de abril de 2011

REGIONALES 2011

La FCB ha publicado hoy las localidades y boleras donde se disputarán este año los campeonatos regionales de las diferentes categorías, tanto tiradas de clasidficación como tiradas finales.

Las inscripciones de participación se efectuarán en la Federación Cántabra de Bolos hasta el 15 de mayo,
procediéndose al sorteo público el martes 17 de mayo para establecer el orden de tiradas.



Esta es la circular:

CIRCULAR 1680 (27.04.11): LOCALIDADES/FECHAS CAMPEONATOS REGIONALES 2011.
En reunión de la Junta Directiva de la F.C. de Bolos, se acordó, entre otros, la concesión de organización de los Campeonatos de Pasabolo-Tablón siguientes:

CAMPEONATOS REGIONALES

1. Tiradas de Clasificación 2ª Individual 29 de mayo (domingo)

P.P. SAN PEDRUCO (Ampuero), SAN GINÉS (Colindres) y LA GÁNDARA (Gándara de Soba)

2. Tiradas de Clasificación 2ª Parejas 5 de Junio (domingo)
P.P. OJEBAR (Rasines), MARITINA (Laredo) y FERMÍN (Riva de Ruesga)

3. Final Veteranos “A” y “B” 11 de junio (sábado)
P.P. LAS CÁRCOBAS (Laredo)

4. Final 1ª Categoría Individual: P.P. VILLAR (Villar de Soba) 12 de junio (domingo)
P.P. VILLAR (Villar de Soba)

5. Tiradas Clasificación Categorías Alevín-Infantil-Cadete-Juvenil- 18 de junio (sábado)
P.P. RAMALES

6. Final 2ª Categoría Individual: 19 de junio (domingo)
P.P. REMENDÓN (Guriezo)

7. Final Categorías Alevín-Infantil-Cadete-Juvenil 25 de junio (sábado)
P.P. RAMALES (Ramales)

8. Final 1ª Categoría Parejas: 26 de junio (domingo)
P.P. RUAHERMOSA (Rasines)

9. Final 2ª Categoría Parejas 3 de Julio (domingo)
P.P. SAN GINÉS (Colindres)

Nota: Si alguna Peña no estuviera dispuesta, por cualquier circunstancia, a organizar las competiciones citadas, deberá comunicarlo a la Federación con la mayor urgencia.



1. Tiradas de Clasificación Campeonato Regional de 2ª Individual

Se celebrarán el 29 de mayo en Ampuero (P.P. SAN PEDRUCO OUTBLOCK), en Colindres (P.P. SAN GINÉS) y en La Gándara de Soba (P.P. LA GÁNDARA) a partir de las 10,00 horas. Las inscripciones de participación se efectuarán en la Federación Cántabra de Bolos hasta el 15 de mayo, procediéndose al sorteo público el martes 17 de mayo para establecer el orden de tiradas. Terminada la 1ª tirada volverán a jugar los 20 jugadores mejor clasificados, para una vez concluida esta vuelta, y con los resultados clarificados, remitir los mismos a la Federación. Se clasifican para la Final 30 jugadores, estableciéndose proporcional al nº de participantes en cada zona. Importante: El orden de participación en la 2ª vuelta será el mismo que el de la 1ª.

2. Tiradas de Clasificación Campeonato Regional 2ª Categoría Parejas

Tendrán lugar el 5 de Junio en Rasines (P.P. OJEBAR), Laredo (PP NEUMÁTICOS MARITINA) y Riva de Ruesga (P.P. FERMÍN CAFÉ TOSCAF) a partir de las 10 horas. Las inscripciones de participación se efectuarán en la Federación Cántabra de Bolos hasta el 15 de mayo, procediéndose al sorteo público el martes 17 de mayo para establecer el orden de tiradas. Las tiradas las harán todas las parejas, jugando en 2ª tirada la mitad de las parejas participantes mejor clasificadas. A la final del Campeonato a disputar en la bolera de la P.P. SAN GINÉS de Colindres, acudirán las 16 parejas que salgan de las tiradas clasificatorias, estableciéndose el sistema proporcional al número de participantes en cada grupo o zona, para lo cual las Peñas organizadoras deberán enviar la relación de todas las parejas participantes con el número de bolos conseguidos a la Federación, a fin de establecer los clasificados, que se comunicarán posteriormente a los interesados. Es importante señalar que las parejas pueden formarse libremente, ya sean de la misma o distinta Peña.

3. Final Campeonato Regional de Veteranos A y B

Tendrá lugar el día 11 de junio en Laredo, organizado por la P.P. LAS CÁRCOBAS CLIMA-NORTE, comenzando las tiradas los jugadores inscritos a las 16,00 horas. Los que opten por jugar en esta categoría no podrán hacerlo en otra durante el año 2011 en Campeonatos individuales, pero sí se les permite disputar el Campeonato Regional de Parejas de 2ª categoría. Pueden ser jugadores Veteranos "A" aquellos que cumplan 50 años en la temporada y Veteranos "B" los que cumplan 56.

4. Final Campeonato Regional 1ª Categoría Individual

El día 12 de junio en Soba, bajo organización de la P.P. VILLAR. A las 10,30 horas, se realizará la inscripción. Realizado el sorteo, comenzarán las tiradas, efectuándose el juego de la forma siguiente: 1ª tirada: todos los jugadores inscritos; 2ª tirada: los 16 jugadores mejor clasificados, para seguir nuevamente de forma sucesiva con 8, 4 y 2 jugadores, que disputarán la final. Los bolos se arrastrarán desde la 1ª tirada.

5. Tiradas del Campeonato Regional Categorías Menores

Se celebrarán el día 18 de Junio en Ramales, organizado por la P.P. RAMALES a las 10 de la mañana, pudiendo participar todos los jóvenes con licencia, nacidos en los años:
ALEVIN 1999 y 2000 (4 Rayas naturales más una intermedia)
INFANTIL 1997 y 1998 ( “ “ “ )
CADETE 1995 y 1996 (5 Rayas)
JUVENIL 1993 y 1994 (6 Rayas)
Para la Final del Campeonato Regional se clasificarán los 8 mejores de cada categoría.

6. Final Campeonato Regional 2ª Categoría Individual

El día 19 de junio en Guriezo con organización de la P.P. REMENDÓN VALLE DE GURIEZO. A las 10 horas se presentarán los jugadores clasificados en las tiradas del 29 de mayo (la relación de jugadores clasificados se enviará a las Peñas). Una vez realizado el sorteo, efectuarán todos los jugadores una tirada pasando 16 jugadores a la 2ª de la que se clasificarán 8, posteriormente 4 y la siguiente 2 que jugarán la final.

7. Final del Campeonato Regional de Categorías Menores

Se celebrará el día 25 de junio en Ramales, organizado por la P.P. RAMALES, disputándose a partir de las 10 de la mañana los cuartos de final de todas las categorías, y a partir de las 16,00 horas, semifinales y final.

8. Final Campeonato Regional 1ª Categoría de Parejas

Tendrá lugar el día 26 de junio en Rasines (P.P. RUAHERMOSA), en donde a las 10 horas se efectuará la inscripción. Realizado el sorteo, tirarán en la 1ª tirada todas las parejas. Se clasificarán 8 para disputar los cuartos de final seguidamente semifinal y final. En cualquier caso y sea cual sea el número de parejas inscritas, las dos finalistas deberán jugar 4 concursos.

9. Final Campeonato Regional 2ª Categoría Parejas

Tendrá lugar el 3 de julio a las 10 de la mañana, en Colindres bajo la organización de la P.P. SAN GINÉS. Una vez efectuado el sorteo, jugarán la 1ª tirada las 16 parejas clasificadas, para sucesivamente jugar 8, 4 y por último las 2 finalistas.

Las Localidades-boleras donde los jugadores de los distintos equipos deberán efectuar sus tiradas clasificatorias de los Campeonatos Regionales de 2ª categoría individual y parejas, quedan supeditadas al número de jugadores inscritos. Las zonas se establecerán el día del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.