miércoles, 6 de abril de 2011

VICTORIA POR 0-6 ANTE NEUMÁTICOS MARITINA

Sin que sirva de precedente. Esta es la crónica de MOT de hoy en el Diario Montañes sobre Pasabolo Tablón:

LAS CÁRCOBAS CONTINÚA EN SU ARROLLADORA FORMA

El equipo de Las Cárcobas Climanorte de Laredo continúa imparable en la Liga de División de Honor de Pasabolo tablón. Seis partidos, seis triunfos con 36 chicos ganados y tan sólo seis perdidos. Un balance que justifica la presencia destacada del conjunto pejino como líder destacado con una ventaja sobre sus más inmediatos seguidores (Valle de Villarde Ayuntamiento y Ruahermosa) de tres puntos. Las Cárcobas mantiene, así, un año más sus aspiraciones de estar en la cima de cualquier acontecimiento de esta disciplina.

Los tanteos de la quinta jornada fueron: Matienzo-San Ginés (6-4); Valle de Valderredible-Ruahermosa (5-5); Valle de Villaverde-Ayuntamiento-La Taberna Construcciones Portío (6-2) y Neumáticos Maritina-Las Cárcobas Climanorte (0-6).

La clasificación queda con Las Cárcobas Climanorte con doce puntos, tres más que Valle de Villaverde Ayuntamiento y Ruahermosa. Matienzo les sigue con seis, en tanto que La Taberna Construcciones Portío y Neumáticos Maritina tienen cuatro. Valle de Valderredible y San Ginás quedan con dos.

1 comentario:

  1. Soy Alvaro. Dejo aquí el comentario de Misel acerca de este partido en el foro de Ruahermosa:

    Otro partido sin historia. Maritina 0 - Las Cárcobas 6
    Comenzamos a tope, pero según transcurrían los juegos nos fuimos contagiando de ellos, que en tres juegos rondaron los 1000 bolos.
    Solo se pegaron 2 o 3 de 200, viento en contra y bolera dura.
    Eduardo, Manuel, Alex Calderón, Pedro Angel y Jose Nates.
    Jose Mari, Sevilla, Spuni y Tono.

    ResponderEliminar

Deja aquí tu opinión.