lunes, 18 de abril de 2011

VICTORIA TRABAJADA ANTE VALDERREDIBLE

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 3 Valle de Valderredible

Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Spunik y Alvaro. En el tercer chico Tono sustituyó a Spunik.


Por Valderredible: Juanjo, Javi, Toño y Dani. En el tercer chico Jesús sustituyó a Juanjo, después deshicieron ese cambio, posteriormente también entró David.


Gran partido en Las Cárcobas con auténtico sabor a la antigua Liga Nacional. Partido muy disputado en el que tuvimos que poner toda la carne en el asador para llevarnos los dos puntos. En Las Cárcobas ya se sabe que los bolos no se dejan de uno en uno si no que son los fallos los que determinan cada chico.


Comenzó Valderredible anotándose los dos primeros chicos con buen juego: 1570 y 1580, aprovechando fallos nuestros. Ese 0-2 ponía las cosas difíciles, pero al entrar Tono la cosa cambió bastante. Hicimos dos jugadas consecutivas de 1660 y 1670 respectivamente y 2-2. En el 5º chico ellos fallaron y 3-2.


En el 6º pusimos 1560 con dos bolas regulares y le quedaron a Dani 420 para hacer el empate a 3. Metió la primera de 210 pero la segunda de 180. Por tanto 4-2. En el séptimo chico nos faltaron 10 bolos para alcanzar la jugada de Valderredible (hablo de memoria que eran unos 1550), así que 4-3 que volvían a poner el partido apretado.


Volvimos a sacar nuestro mejor juego para poner 1660 (5-3) y en el último chico Valderredible tuvo varios fallos y 6-3 final.


Buen ambiente, buena tarde y buen partido.


Muy bien Javi por parte de Valderredible y Tono y yo por Las Cárcobas.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.