lunes, 23 de mayo de 2011

CÓMODA VICTORIA EN CASA ANTE SAN GINÉS

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 0 San Ginés

Las Cárcobas Clima-Norte. División de Honor.

Las Cárcobas Clima Norte: Sevilla, Juan Carlos, Álvaro y Tono
San Ginés: Leandro, Jorge, Calín y Toñi. En el cuarto chico Armando y Dani sustituyeron a Leandro y Jorge.
 
Partido cómodo para los nuestros como se preveía al tratarse del partido que enfrentaba a líder contra colista de esta División de Honor 2.011. Además se dio la circunstancia de que el partido que soltó Las Cárcobas fue casi perfecto, con todos los chicos entre 1581 y 1670, rozando varias veces la jugada tope y terminando el partido con una media superior a los 1.630 bolos por chico.
 
Ante este panorama, el equipo de San Ginés, de Colindres, poco pudo hacer más que pegar las bolas que pudieran aunque ni tan siquiera Toñi Solana logró completar un partido al nivel de los jugadores de Las Cárcobas.
 
Destacar a Sevilla que hizo un gran partido a una media de 207,50 por bola pegándolas todas y además larguísimas. También Álvaro terminó el partido perdiendo un solo bolo en las doce bolas tiradas.
 
En varias ocasiones se estuvo a punto de lograr la jugada máxima de 1.680 pero se resistió en esta ocasión. La oportunidad más clara la tuvo Tono en sus manos en el 5º chico pero su última bola supuso su único fallo del partido. El resto de sus bolas, espectaculares como viene siendo habitual en él.
 
Juan Carlos por su parte comenzó un poco irregular con varias bolas ligeramente hacia la izquierda, aunque sin graves fallos. Una vez que encontró su sitio en la tabla sus manos fueron de 420 bolos por chico.
 
Por San Ginés quizás destacar a Manuel Sánchez "Calín" que encadenó varias bolas consecutivas de 210 en la fase final del partido.
 
El siguiente partido, que será el último en casa, será contra la Peña Neumáticos Maritina, de Laredo. El sábado 28 de Mayo a las 17 horas en Las Cárcobas.
 
Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.