domingo, 8 de mayo de 2011

IMPORTANTE VICTORIA DEL COSTA EN ROZAS

Lusa 2 – Costa Esmeralda 6.

Ayer conseguimos dos puntos muy importantes que hacen que sigamos metidos en la lucha por los primeros puestos. Con esta victoria nos hemos colocado a un punto del primer clasificado y los dos partidos siguientes (Agüera en casa y Ampuero a domicilio) deben hacer que lleguemos a las dos últimas jornadas con opciones a todo.
Peña Lusa 2011
Costa Esmeralda 2011


En cuanto al partido en Rozas estas fueron las alineaciones:
Por Lusa, Manuel Galdós, Francisco, Jose Miguel y David. También participó Benjamín. Como armador Manuel López.
Por el Costa, Bis de llave, Jesús, Andrés y Noé. Después entraron Oswaldo y David.

Empezamos el partido enchufados, nos amoldamos bien a la tabla y conseguimos rápidamente un 0-3 jugando bastante bien, sin errores gordos.

Sorprendentemente, ellos jugaron muy por debajo de lo que nos esperábamos y cometían fallos importantes que nos hicieron jugar relajados. Pero consiguieron hacer dos juegos aceptables y se acercaron en el marcador 2-3.

Después ellos volvieron a flojear y nos llevamos cómodamente los tres juegos restantes.
Tras el empate de La Gándara en Ramales y la victoria de Porracolina en casa sobre Ampuero se vuelven a apretar las cosas otra vez por arriba, estando ahora los tres equipos en un punto.

Antes del partido en Rozas varios integrantes del equipo se concentraron en un restaurante de La cistierna donde dieron buena cuenta de unos manjares exquisitos y de atenciones vip.
Estos dos si que se concentraron

Vaya chuleta que se metió el amigo Ernesto

Maja cuadrilla, eh?

1 comentario:

Deja aquí tu opinión.