lunes, 9 de mayo de 2011

NUEVA VICTORIA ANTE LA TABERNA

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 0 La Taberna

El domingo 8/4/2011 a las 12 horas disputamos en Las Cárcobas nuestro partido correspondiente a la 10ª jornada de Liga ante el conjunto de La Taberna, de Matienzo.

Destacar que hubo confusión en el horario por parte del árbitro por lo que no se presentó al partido, pensando que el mismo era por la tarde.

El partido fue mero trámite para nuestro equipo ya que además de la superioridad que lleva demostrando prácticamente toda la Liga el equipó, el conjunto de La Taberna mostró un paupérrimo nivel impropio de esta categoría, con un chico incluso por debajo de 1000 bolos.

Ante este panorama tampoco el juego de Las Cárcobas brilló salvo un par de chicos por encima de 1600.

Destacar el debut en esta liga de Michel que aunque se vio con falta de "rodaje" completó unas buenas ocho bolas en los cuatro chicos que jugó, totalizando 1600 bolos para el equipo en esas ocho bolas.

Por Las Cárcobas jugaron Michel, Juan Carlos, Álvaro y Tono. En el quinto chico Jose Mari sustituyó a Michel.

Por La Taberna: Oscar, Pedro, Fran y Ramón.

El próximo sábado a partir de las 16:30 horas disputamos nuestro partido de la 11ª jornada en la bolera La Edilla ante el equipo de Ruahermosa, actual segundo clasificado a cinco puntos de Las Cárcobas. Una victoria en este partido supondría la consecución matemática del Título de Liga en la División de Honor 2.011.

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.