lunes, 6 de junio de 2011

14ª JORNADA: MATIENZO 0 - LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE 6

Las Cárcobas Clima Norte culmina una temporada victoriosa

Nuestro equipo representativo en la máxima categoría del Pasabolo de Cantabria, Las Cárcobas Clima Norte, completó el sábado en la bolera El Pontón, de Matienzo (Ruesga) la segunda temporada consecutiva ganando todos los partidos disputados en ambas competiciones, con una nueva victoria por 0-6. Este resultado de 6-0 supone la novena boleada máxima conseguida en esta liga y la quinta consecutiva, lo cual es indicativo de la superioridad demostrada en esta liga por nuestro equipo, especialmente en la segunda vuelta.

Termina por tanto la liga con victoria en los 14 partidos disputados, 28 puntos y un impresionante registro de 84 chicos a favor y tan sólo 10 en contra (5 contra Villaverde, 4 contra Valderredible y uno contra Ruahermosa).

El partido de Matienzo tuvo poca historia. En un par de ocasiones los de Ruesga, que son un buen equipo, anduvieron cerca de anotarse  algún chico, pero no consiguieron rematar ninguna jugada realmente buena. Las Cárcobas no jugó ni mucho menos su mejor partido aunque mantuvo una regularidad suficiente como para ir anotándose los chicos sin muchos apuros.

Por Matienzo: Luis, Alex, Fran y Toñi. En el quinto chico Rubén sustituyó a Toñi.
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Tono. En el quinto chico Álvaro sustituyó a Jose.

Superada con nota la liga, nos centramos ahora en los Campeonatos Regionales y en múltiples frentes ya que ýa se han realizado las tiradas clasificatorias en Segunda, tenemos encima el de 1ª Individual (domingo 12 de Junio en Villar de Soba), pero el día antes se celebra en Las Cárcobas el Regional de Veteranos. Será el sábado a partir de las 16 horas tanto para la categoría A (a partir de 50 años), como para la categoría B (a partir de 56).

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.