lunes, 18 de julio de 2011

TRIUNFO DE IVÁN EN COLINDRES

El jugador de Las Cárcobas Iván Setién Ateca ganó su primer concurso ayer 17/7/11 en Colindres, al imponerse en la categoría de Benjamines en una emocionantísima final a Christian López, de Ampuero y en el concurso de mayor nivel de las cuatro categorías que puso en liza la Peña San Ginés de Colindres.


En la primera tirada, realmente buena por parte de ambos, Iván consiguió 642 bolos por 641 de Christian.

Bola a bola los dos jugadores, sumando en todas ellas, realizaron una mano espectacular.


Detrás intentó batir esa jugada David del Río, el otro jugador de Las Cárcobas clasificado en este concurso. David comenzó su tirada un tanto irregular, con 70 y 51, complicando mucho su pase a la final. Aún así, a base de pundonor y de pegar bolas llegó a la última bola con opciones, ya que con 100 se hubiera clasificado. Tiró 80, que no está nada mal para las condiciones de ayer en Colindres, pero se quedó en 622 que le dejaron eliminado.


En la final Christian empezó mal y cedió más de 100 bolos con respecto a un Iván que seguía pegando todas las bolas. Al final Christian logró mejorar y presionar a Iván. Le quedaban al laredano 70 para ganar con las dos última bolas. En la 7ª la agarradera trucó una bola totalmente derecha y valió 32. En la última, muy nervioso y con un poquito de fortuna logró sacar dos bolos y consiguió justo los 40 que necesitaba para ganar. Con suspense incluído además debido al desconcierto provocado por la mesa de anotación, finalmente se dio a Iván como justo ganador de un concurso que esperemos que le sirva como trampolín para a partir de ahora, jugar con mucha más confianza.


Felicidades, campeón.


En el resto de categorías, sin representantes de nuestra peña por diversos motivos, alguno incomprensible, los ganadores fueron Egoitz Galdós (alevines), Luis Cagigas (infantiles) y Adrián Barrio (cadetes).
Ávaro.

1 comentario:

Deja aquí tu opinión.