domingo, 7 de agosto de 2011

ESTE FIN DE SEMANA PASABOLO EN LA ALAMEDA MIRAMAR

Se adjunta programa de las actividades previstas para la Semana del Pasabolo-Tablón que se llevará a cabo en la bolera portátil instalada en la Alameda de Miramar de Laredo entre los días 11 y 15 de Agosto de 2.011.
El programa incluye competiciones para todas las categorías (1ª, 2ª, Veteranos y Categorías Menores).



Como novedad, en 1ª Categoría se disputará el Gran Premio Verano de Laredo.
La Federación Cántabra de Bolos se ha querido sumar al evento otorgando al mismo ser sede para varios de los Campeonatos Autonómicos que se disputarán durante este mes de Agosto.
Y los niños tendrán un papel protagonista ya que dos de las competiciones programadas están dirigidas a ellos (Villa de Laredo y Campeonato Autonómico, ambos para categorías menores).

Este conjunto de actividades tienen un doble objetivo:
Por un lado fomentar la práctica del Pasabolo, que tiene su punto álgido en esta época estival, y poniendo en liza diferentes torneos y competiciones para los jugadores federados.
Por otro lado dar a conocer este deporte tan nuestro a cuantos aficionados y visitantes deseen acompañarnos, poniendo todos los medios necesarios para que si lo desean, ellos mismos puedan convertirse en protagonistas practicando sus lanzamientos con la ayuda de los organizadores durante los tiempos en los que no se lleve a cabo ninguna competición de las programadas.

Patrocinan el evento el Excmo. Ayuntamiento de Laredo, de la Federación Cántabra de Bolos y del Gobierno Regional de Cantabria.

La organización correrá a cargo de la Sociedad Bolística Las Cárcobas, la Peña Pasabolo Neumáticos Maritina y este año como novedad se suma también la pujante Asociación Amigos del Pasabolo, que durante sus escaso año y medio de existencia lleva realizando un ambicioso programa de actividades para el fomento del Pasabolo-Tablón, como es por ejemplo la realización de la Revista de Pasabolo, de la que ya se han publicado 5 números, cuyos ejemplares se distribuyen regularmente por todo el área de influencia del Pasabolo-Tablón.

Alvaro del Río San Sebastián
Secretario Sociedad Bolística Las Cárcobas
(en nombre de las tres entidades organizadoras del evento)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.