lunes, 12 de septiembre de 2011

MISEL VENCE A ÁLVARO EN LA FINAL DEL CIRE-1 EN LOREDO

Ayer domingo se celebró en El Cagigal de Loredo una nueva edición del Día de los Bolos de la FCB, en cuyo marco se disputó la fase final del CIRE-1 de 2010, en la bolera portátil instalada en la campa anexa a este recinto.

Estaban clasificados para el mismo tanto Alvaro como Michel. En este concurso todas las rondas comienzan desde cero bolos.

En cuartos de final el viento fue favorable y Misel realizó una extraordinaria jugada de 1620. Fue superado por Aitor Losúa (1660) y David Gómez (1640), mientras que Galder, Chumen, Urbano  y Txus cedían en sus tiradas. Álvaro, con unos discretos 1560, con un viento que ya empezaba a cambiar, conseguía cerrar los cuartos de final con una clasificación apurada a semifinales.

En semifinales arrancaron Álvaro y Misel jugando bien, pero con el viento ya en contra se quedaron en 1490 y 1510 respectivamente, que aunque parecían pocos, realmente era una jugada engañosa porque las condiciones estaban cambiando a peor por momentos.

El viento en contra arreciaba y eso pasó factura también a David y Aitor, que tuvieron un fallo importante cada uno y que sumado a los bolos que poco a poco se iban perdiendo por el camino en bolas derechas, terminaron por no superar ninguno de ellos la jugada de Álvaro, entrando a jugar la final, por tanto, los hermanos Del Río.

En la final se repitió el juego más regular de Michel, que se colocó con 20 ó 30 bolos de ventaja y Álvaro ya no pudo remontárselos, a pesar de jugar ambos bastante bien, acercándose las jugadas de la final de nuevo a los 1500 bolos.

Una gran alegría para el Maestro, que había tenido que renunciar dolorosamente a jugar el Memorial Llamosas para poder participar en Loredo y que merecidamente se llevó este torneo al ser el más regular en el cómputo de todas las manos.

Para Álvaro, dos segundos puestos en el fin de semana (Memorial Llamosas y CIRE-1) que confirman que está en un buen momento.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.