lunes, 12 de marzo de 2012

TERCERA VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE EN DH


Con una espléndida tarde se disputó el sábado 10 de Marzo la tercera jornada de la División de Honor, que supuso la tercera victoria de los nuestros esta temporada, en esta ocasión por 1-6 en Bustablado de Arredondo ante Porracolina.

Jugamos Jose Mari, Sevilla, Álvaro y Tono. En el 2º y 3º juego entró Juan Carlos por Sevilla, deshaciéndose el cambio a partir del 4º.
Por Porracolina: Antonio, Cristian, Roberto y Jesús.
Foto archivo: Peña Porracolina 2.011

El partido comenzó con un extraordinario chico por parte nuestra, de 1.510 bolos ante los que nada pudo hacer Porracolina. Quizás viéndose superado, Porracolina bajó sus jugadas hasta los 1200 bolos y gracias a ello Las Cárcobas sumó tres chicos consecutivos en los que no jugó bien e incluso pudo perder algunos de ellos.

Para cuando Porracolina quiso reaccionar, el partido estaba ya 0-4 y aunque consiguieron matar el 5º por encima de los 1300 bolos (1-4), dos jugadas serias de Las Cárcobas entorno a los 1400 acabaron de matar el partido.

No cuajamos un buen partido, si bien es cierto que la tabla presentaba muchas dificultades. Aún así fue suficiente ante un equipo que aún no ha puntuado este año y al que se le notó mucho alguna baja temporal como la de Iker, que este equipo no se puede permitir si quiere optar a la permanencia.

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.