domingo, 1 de abril de 2012

OTRA VICTORIA, LA SEXTA EN VALDERREDIBLE

Valle de Valderredible 0 - 6 Las Cárcobas Clima Norte
 
Por Valderredible: Toño Martín, Jesús Montejo, Juanjo Infante y Dani Montejo. En el tercer chico Javi Fernández sustituyó a Dani.
Foto archivo: P.P. Valderredible 2.011
 
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Tono
 
Tarde inmejorable, buena temperatura y viento a favor en "La Presa" de Polientes.
Antes, todo el equipo había dado cuenta de una muy buena comida en el restaurante La Olma de la capital valluca.
 
Nos vamos acostumbrando en esta liga a resultados cómodos en partidos que de ninguna manera lo son. Claro ejemplo ha sido el partido en Valderredible.
Exceptuando los dos primeros chicos en los que varios fallos de Dani Montejo nos pusieron el partido de cara, cuando Javi le sustituyó la cosa pudo cambiar radicalmente.
 
Nuestra jugadas siempre fueron altas pero con dicho cambio ocurrió que las del equipo valluco subieron hasta 1620 en dos casiones tirando a poner, en el tercer y quinto chico. Fue entonces cuando nuestro equipo demostró una vez más en esta temporada su potencial, matando dicha jugada las dos veces, hecho que nos llena de confianza ante futuros y difíciles compromisos en esta temporada.
 
Si a esto le sumamos que tirando a poner, las manos fueron incluso mayores, pues queda todo dicho. Nuestro partido (perfecto) queda resumido en las manos obtenidas: 1620, 1660, 1640, 1620, 1630 y 1620.
 
Seis partidos, doce puntos.
En Semana Santa hay descanso y el próximo partido en División de Honor para cerrar la primera vuelta será contra Valle de Villaverde, el sábado 14 de Abril a las 17 horas en Las Cárcobas, con el liderato de esta liga en juego.
 
Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.