lunes, 4 de junio de 2012

EL TÍTULO PARA VALLE DE VILLAVERDE

 
Valle de Villaverde 6 - 1 Las Cárcobas Clima Norte
 
Por Villaverde: Aitor, Chúmen, Parada y Galder
Por Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Álvaro
 
 
 
Partido en el que Las Cárcobas debía vencer por 0-6 si quería obtener el título de Liga, misión prácticamente imposible ante el gran equipo de Villaverde.
 
Comenzó flojo Villaverde y pudimos adelantarnos en el marcador si no llega a ser por una bola que se le trucó a Juan Carlos. Con ese 1-0 Villaverde ya obtuvo el título de Liga, lo cual les quitó presión de encima y empezaron a jugar "a placer". Nosotros nos vimos más perjudicados por el viento sur en contra reinante y nuestras jugadas rara vez pasaban de 1.500, mientras que ellos se instalaban cómodamente por encima de la media de 190.
 
No fue mucha la diferencia en muchos de los chicos pero lo suficiente para que el partido llegara rápidamente al 5-0. Ahí aprovechamos un parón en el viento en contra para realizar la mayor mano del partido, 1.600, y colocarnos 5-1, para cerrar Villaverde de nuevo con un buen chico que no conseguimos matar.
 
Segundo puesto final en la Liga que unido al título de Copa Presidente nos deja buen sabor de boca en una temporada en la que a nivel de equipos nuestra peña ha brillado, por partida doble, dando un nuevo ejemplo de compañerismo y afición por este deporte.
 
Felicidades al Costa Esmeralda por el subcampeonato en 1ª.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.