lunes, 4 de junio de 2012

VICTORIA DEL COSTA Y SEGUNDO PUESTO


Costa Esmeralda 6 – San Ginés 4

Por el Costa: David, Jesús, Andrés y Noé.
Por San Ginés: Leandro, Epifanio, “La Galerna” y Toñi.

Partido aplazado que se jugó el viernes en Las Cárcobas….Empezó a las 20:00 h. y acabó a las 10:45 h. gracias al alumbrado público. El partido nos hizo recordar a muchos aquel partido de una eliminatoria de Copa en 1991 contra Villar que ha pasado a la historia del equipo, ya conocido por todos y que tan buenos recuerdos nos trae.



En fín….En cuanto al partido de anteayer… Nosotros comenzamos el partido un poco nerviosos y Colindres lo aprovechó… Con un gran Toñi se pusieron rápidamente 0-3, dando la imagen de partido casi sentenciado. Pero no nos vinimos abajo y empezamos a jugar bastante bien y conseguimos empatar. El séptimo juego del partido fue el que desequilibró la balanza. Lo empató Toñi con 410, y el desempate fue nuestro poniendo 1.550 bolos.

Ese fue el momento clave del partido. Después ellos hicieron el cuarto y nosotros otros dos juegos que nos dieron la segunda plaza matemáticamente

Lo más espectacular era ver como los bolos aparecían de repente alumbrados por los focos a partir de la raya de 30…. Y lógicamente la gran remontada que conseguimos el viernes quedará para siempre en nuestra retina…. 

Felicidades a todo el equipo por este segundo puesto y otra gran temporada liguera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.