lunes, 3 de septiembre de 2012

RESULTADOS CONCURSO AYUNTAMIENTO DE AMPUERO


VICTORIA DE SEVILLA EN 2ª CATEGORÍA

El jugador de la S.B.Las Cárcobas Antonio Mogrera "Sevilla" se adjudicó el Trofeo Ayuntamiento de Ampuero en 2ª categoría al derrotar en una cerrada lucha que libró durante las cuatro manos de concurso con José Miguel Parada (Villaverde).
En la 1ª mano ambos ya se colocaban en cabeza con 1420 bolos. En cuartos, jugadores como José Luis Iturbe, Sergio Sainz y Francisco Cano pusieron las cosas difíciles a los dos de cabeza, pero éstos respondieron a la perfección bola a bola hasta llegar a la final, e incluso una vez alcanzada la misma, hasta las últimas bolas, sin apenas bolas que se puedan considerar como fallos. En una última bola de infarto, Sevilla alcanzó los 160 que necesitaba para adjudicarse un nuevo triunfo, en una gran temporada para él. ¡Nuestra felicitación para él y que siga en ese gran nivel de juego!.

PUDO SER MEJOR EN 1ª

En 1ª Categoría, nuestros tres jugadores clasificados tuvieron sus buenas opciones de alcanzar los puestos de honor. Juan Carlos Gutiérrez y Michel del Río se colocaron entre los de cabeza en la primera tirada (1590 y 1570) respectivamente, pero una bola muy mala en el caso de Spunik y varias regulares en el caso de Michel dieron al traste con sus opciones, acabando 7º y 5º respectivamente.
Álvaro del Río se clasificó 7º en una regular 1ª tirada con 1520. Hizo una gran 2ª mano de 1610 que le valió el pase a semifinales, llegando a 80 bolos de los primeros en aquel momento. Pero al igual que le ocurriera a Juan Carlos en cuartos, Álvaro se le fue una bola muy mala en semifinales que le relegó al 4º puesto final.

La victoria se la adjudicó, no sin dificultades a lo largo de toda la mañana del domingo 2 de septiembre, José Antonio Cano (Karrantza), superando en la final a Ignacio Cedrún (San Vicente - Barakaldo). Tercero fue Pedro Arana (Muskiz) que también tuvo sus buenas opciones de victoria hasta una mala mano de semifinales.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.