domingo, 10 de marzo de 2013

EMOCIONANTE PARTIDO EN SOBA


La Gándara 5 – Costa Esmeralda 5


Por la Gándara: Eloy, Fernando, Alberto y David.
Por el Costa: Andrés, Bis, Jesús y Noé.

Foto Jesús Ortiz
Tremendo el partido que disputamos ayer en Soba. Una bolera complicada por lo peculiar de su tabla, a la que tardamos en adaptarnos demasiado tiempo….


Foto Jesús Ortiz
Comenzamos el partido muy mal, fallando todo el equipo y ellos jugando bastante bien. Rápidamente se pusieron con un 3-0 a su favor y con muchas dudas en nuestro juego. En el cuarto juego pusieron una jugada asequible pero la volvimos a perder… 4-0 y las peores sensaciones. En el quinto nosotros pusimos 1.301, que era una jugada floja y nos fuimos a volver bolos con el 5-0 planeando por las cagigas…., les quedaban 100 para matar en su última bola, pero como dice Joaquín Sabina “hay veces que el diablo va y se pone de tu parte”.....Dos bolos…090!! y 4-1. 
A partir de ahí empezamos a pegar y pegar. Miguel empezó a hacer magia con los bolos y nos pusimos 4-5…Una remontada que estuvimos a punto de culminar….En el último juego ellos pusieron 1.440 bolos, una gran jugada. Noé y Bis hicieron 730, más de la mitad, pero no conseguimos matar el juego…

Se hizo justicia, un punto para cada uno.


El domingo que viene en Las Cárcobas a las 11:00 h. contra San Ginés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.