domingo, 28 de abril de 2013

VICTORIA DEL COSTA EN RAMALES


PB. Ramales 1 – Costa Esmeralda 6



Dos puntos muy importantes los que ha conseguido esta mañana el Costa en Ramales. Había muy mal pronóstico meteorológico para esta mañana de domingo. A parte de esto, el estado de forma en el que llegaban los dos equipos era muy diferente. Los locales habían encadenado tres victorias seguidas y el Costa solo había sacado un punto de los últimos tres partidos.

Por la peña Ramales han jugado: Joaquín, Sergio, Diego y Sergio “Taco”. En el quinto juego entró Cesar en lugar de Diego que no tuvo su día.

Por el Costa lo hicieron David, Jesús, Andrés y Noé, estando Bis en el banquillo preparado para entrar en cualquier momento.

Ha habido de todo en cuanto al tiempo. Se empezó el partido con un ligero aire a favor y el cielo más o menos despejado. Fue el mayor juego del partido de los dos equipos, los ramaliegos pusieron 1.310 y los de Las Cárcobas mataron con 1.360 bolos. En el segundo empezaron a llegar las nubes y el Costa puso 1.240, pero empezó a llover y a soplar en contra. No pudieron matar la jugada y con el 0-2 el partido se paró durante 20 minutos para que pasara el chaparrón.

Con la reanudación el cuadro local ganó el juego y colocó el marcador en 1-2, pero el Costa, que realizó su partido más regular de lo que lleva de temporada, se fue haciendo con los restantes chicos hasta llegar al 1-6 final.

Otro buen partido de Jesús, que está llegando al mes de Mayo en muy buen estado de forma, importante para cuando lleguen los campeonatos.

Dos puntos que nos dan un empujón para arriba. La semana que viene el Costa recibe el domingo a las 11:00 h. en Las Cárcobas al equipo sobano de La Gándara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.