lunes, 22 de julio de 2013

CATEGORÍAS MENORES: GRAN PREMIO SAN GINÉS


El pasado domingo 14 de Julio se disputó el concurso San Ginés de Categorías Menores en Colindres.
En las tiradas clasificatorias hubo "cara y cruz" para nuestros representantes.

En benjamines Atalelech Gómez no tuvo oposición como viene sucediendo en los concursos que ha disputado hasta la fecha este año. La ausencia de Oscar Setién en este concurso le facilitó aún más las cosas y logró un triunfo incontestable por delante de Eugenio José Gómez, José Ramón gil y Mario Gómez, todos ellos de la E.P. Ampuero.
En alevines consiguieron clasificarse Jonatan Madrazo y David del Río, junto con los ampuerenses Cristian López y Javier Fernández.
También participaron, con peor fortuna, Bruno San Miguel e Iván Setién.
En semifinales, David y Jonatan tuvieron mayor acierto que los ampuerenses y alcanzaron la final, con Jonatan 60 bolos por delante de David. Fue una final muy bonita en la que David consiguió enjugar esa diferencia a base de pegar casi todas las bolas. Pero Jonatan se defendía bien, hasta llegar a quedarle 130 para ganar en la última bola. Su 120 provocaba un empate final (1771 cada uno en total).
En el desempate David lograba 240 y Jonatan, con 120 en la primera bola tuvo una segunda oportunidad de victoria. Pero su última bola no fue buena y el triunfó cayó del lado de David del Río, el primero de 2.013 tras sus dos segundos puestos en el Cto. Regional y el concurso de Las Cárcobas.
Ánimo para Jonatan, que seguro que ese ansiado triunfo llega pronto si sigue jugando tan bien.
En infantiles los de Villaverde fueron claramente superiores. Egoitz Galdós venció en un concurso casi perfecto a Fran Rozas. Tercero fue Enrique Ortiz y cuarto Jorge Gil.
Participaron por nuestra peña Miguel del Río, que compareció mermado por enfermedad, y Jon Vivanco que tuvo una buena actuación, especialmente en la segunda mitad de su tirada, quedándose a pocos bolos para clasificarse.
En cadetes, Tomás Canales (Ramales) se impuso a Luis Cagigas (Ampuero).
Entregaron los premios Juan A. Rey, Presidente de la Peña Pasabolo San Ginés de Colindres, y Javier Incera, Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Colindres.
Agradecer a la Peña San Ginés de Colindres el trato dispensado a todos los niños participantes.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.