lunes, 22 de julio de 2013

CINA BARAKALDO: SEVILLA VENCEDOR EN 2ª Y FINALISTA EN 1ª


El jugador de Las Cárcobas Clima Norte, Antonio Mogrera "Sevilla" ha completado un gran fin de semana en el concurso El Carmen, de la bolera San Vicente de Barakaldo.

El sábado día 20 se disputó la fase final de 1ª categoría en la que a nuestro veterano representante le tocaba competir con las grandes figuras del Pasabolo actual, a excepción de José A. Cano, que no pudo intervenir por motivos laborales.
"Sevilla" a base de buen juego y de no cometer los errores que en el resto de participantes se iban produciéndo, lograba ponerse en cabeza de la clasificación desde la 1ª tirada. Con mucha regularidad, ya que tuvo todas las manos entre 1.490 y 1.560, se metía por méritos propios en la finalísima, que disputaría contra Pedro Arana, que disponía únicamente de 1 bolo de ventaja al iniciarse dicha final.
Una gran mano de Sevilla en dicha final (1.550), en la que llegó a ponerse en cabeza a media final, hizo que Arana tuviera que exprimirse al máximo (1.591) para adjudicarse el triunfo, por 42 bolos al final del concurso. El público asistente reconoció los méritos de Antonio que está en plena forma y lo demostró sobre el tablón de Barakaldo. 
En este mismo concurso, Álvaro que reaparecía tras su lesión, terminó 5º mientras que Jose Mari de la Peña no tuvo su mejor día y fue 8º.
El buen juego de Mogrera culminó el domingo 21 con un triunfo incontestable en 2ª categoría, con una muy amplia ventaja sobre Lukas Juaristi, de Presa (Karrantza) y con todas las manos por encima de 1.400 bolos, excepto la final, en la que ya relajado por tener asegurada la victoria, tuvo algún pequeño fallo.
Espectacular por tanto el estado de forma del sestaotarra, por lo cual le felicitamos.

¡Que continue así!

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.