miércoles, 7 de agosto de 2013

ALAMEDA MIRAMAR: LA BOLERA YA FUNCIONA


Ayer martes por la tarde se puso en funcionamiento la Bolera de la Alameda Miramar, con multitud de niños que quisieron dar sus primeros pasos en el Pasabolo de la mano de Michel.

Las labores realizadas en los últimos días por Moisés y el propio Michel en el acondicionamiento del tire y el tablón tuvieron ayer su primera recompensa viendo a todos estos niños participar con ilusión en la inauguración de la bolera.

Tras el hormigonado del tire la semana pasada, este domingo se echó una capa impermeabilizante que no fue del todo del agrado de Moisés. A pesar de ello, durante todo el lunes se estuvo trabajando duramente para dotar al tire de su capa antideslizante conocida por todos como "sloorry", en esta ocasión, de color verde, perfectamente integrada en el entorno en que se ubica. Una vez seca esta capa, el martes por la mañana se ultimaron los trabajos con el pintado de la raya central del tire y una numeración que permita a cada jugador situarse en su distancia de carrera correcta.
Ya por la tarde, con dichas marcas del tire secas y la bolera a punto, se inauguró con el entrenamiento de la Escuela de Pasabolo de Las Cárcobas y posteriormente un numeroso grupo de niños quisieron probar su habilidad pasabolística dirigidos por Michel, ante la atenta mirada de entre otros, un orgulloso Moisés por el trabajo realizado. Ahora queda disfrutarlo durante toda la semana que nos espera.
El primer plato será el Villa de Laredo de Categorías Menores, cuyas tiradas clasificatorias se realizarán hoy miércoles y mañana jueves, a partir de las 5:30 de la tarde. Las finales el viernes a partir de esa misma hora.


El sábado a las 19 horas, partida exhibición 3 contra 3: Jose De La Peña, Juan Carlos Gutiérrez y Álvaro del Río (Las Cárcobas Clima Norte) contra los vascos Joseba Cedrún, Gustavo Alonso y José Antonio Cano.


Desde hoy también se habilitan ciertos horarios para el entrenamiento de los jugadores de 1ª categoría cara al Campeonato de España del próximo día 15.

1 comentario:

Deja aquí tu opinión.