martes, 13 de agosto de 2013

ALAMEDA MIRAMAR: PARTIDA 3 CONTRA 3


Espectacular la partida que se celebró el pasado sábado en la bolera de la alameda Miramar en un gran ambiente de Pasabolo.
Como ya estaba anunciado por el combinado vizcaíno jugaron Joseba Cedrún, Gustavo Alonso y J.A. Cano. Y por el trío de Las Cárcobas lo hicieron Álvaro Del Río, Juan Carlos Gutiérrez y Jose Mari De La Peña.




El resultado de la misma quedó un tanto desvirtuado por una lesión de Gustavo en un chico en el que se mascaba el empate a 5 y que dicha lesión provocó el 6-4.

Alfonso Abedul entró en la partida para sustituir a Gustavo. En frío, sin siquiera disponer de su bola, y con la partida al rojo vivo le costó entrar en juego y con el 7-4 un fallo de Joseba supuso el 8º y definitivo. 8-4 para el combinado de Las Cárcobas.

Destacar varias jugadas de mérito, concretamente un chico empatado a 1250 y otro que los laredanos perdieron por 10 bolos yendo a matar también 1250.

Buen juego en general, extraordinario ambiente tanto entre nosotros como en las gradas, bastante pobladas y en definitiva, excepto por el comentado contratiempo de Gustavo, el objetivo de mostrar nuestro deporte totalmente cumplido.
Mil gracias a todos los jugadores de parte de la organización.

A.DR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.