domingo, 23 de febrero de 2014

PRIMERA VICTORIA ANTE PRESA EN LIGA NACIONAL

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 1 Presa

Las Cárcobas Clima Norte: Jose De La Peña, Jesús Ortiz, Juan Antonio Martínez y Álvaro del Río. En el sexto chico Juan Carlos Gutiérrez sustituyó a Jesús Ortiz.
Presa: Ivan Zulueta, Txelu Juaristi, Arkaitz Llaguno y Lukas Juaristi.
Partido en general más igualado de lo que el marcador reflejó, y con un aceptable nivel de juego por ambas partes teniendo en cuenta que estamos en Febrero. Aún así, sólo dos jugadas llegaron a 1500 bolos, ambas por parte local. Por parte visitante, superaron en cinco ocasiones los 1.400 bolos.
Dos buenos chicos de Las Cárcobas pusieron pronto el 2-0 en el marcador, si bien Presa daba signos de poder poner las cosas difíciles a los actuales Campeones de Liga. En el tercer chico Las Cárcobas tuvo varios fallos y Presa se lo anotó cómodamente (2-1), y a un buen cuarto chico de Presa los locales respondimos adecuadamente para poner el 3-1 en el marcador.
Quizá la clave del partido estuvo en el quinto chico, bajo por parte de los locales, de nuevo tirando a poner jugada. Cuando todo parecía que apuntaba a un 3-2, el conjunto carranzano sólo consiguió empatarlo y en el desempate el único fallo de Ivan Zulueta en todo el partido provocó el 4-1 que supondría ya un obstáculo insuperable para Presa, más si cabe con la espectacular entrada por parte local de Juan Carlos Gutiérrez, que sumó 800 bolos en las cuatro bolas que tiró. Con ese empuje Las Cárcobas se apuntó fácilmente con 1.530 el 5-1 y aunque Presa no se entregó y disputó hasta la última bola el último chico, finalmente no consiguió matarlo (6-1).

El mejor del partido, Iván Zulueta.
Primeros dos puntos que nos dan confianza cara a los siguientes partidos, que se esperan comprometidos en este difícil grupo I de la Liga Nacional 2.014.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.