lunes, 10 de marzo de 2014

VICTORIA IMPORTANTE ANTE VILLAVERDE

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 1 Valle de Villaverde

Las Cárcobas: Jose De La Peña, Juan Carlos Gutiérrez, Antonio Martínez, Álvaro del Río
Las Cárcobas Clima Norte 2.013

Villaverde: Ismael Santisteban, Rubén Peña, José Miguel Parada, Galder Munsuri. En el cuarto chico Jesús González sustituyó a Rubén Peña.
Valle de Villaverde 2.012
Tras el aplazamiento del partido correspondiente a la segunda jornada el pasado 1 de Marzo contra Neumáticos Maritina, la tercera jornada deparaba un interesantísimo Las Cárcobas - Villaverde.

Con buen ambiente de bolos, bastante público y una tarde muy calurosa se disputó dicho partido, en el que Las Cárcobas encontró un ritmo de juego mucho más regular que Valle de Villaverde, anotándose la victoria sin sufrir tanto como era de esperar habida cuenta del potencial del equipo comandado por Parada.

Los nuestros fueron bastante regulares y aunque no hicieron ningún chico que se pudiera denominar "perfecto" estuvieron más entonados en general, cometiendo menos fallos y menos graves que Villaverde, que cuando tuvieron acierto se anotaron su único chico cómodamente (5-1), si bien ya era demasiado tarde para reaccionar.

Victoria importante que mantiene a los nuestros con todas las opciones en la lucha por los dos puestos que dan acceso a la fase final de esta Liga Nacional 2.014.

Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.