lunes, 23 de junio de 2014

DAVID GÓMEZ ARCE Y GALDER MUNSURI CAMPEONES REGIONALES DE 1ª PAREJAS

La pareja formada por David Gómez Arce (P.P. Ruahermosa) y Galder Munsuri (P.P. Ayto. Valle de Villaverde) se proclamaron Campeones Regionales de 1ª Parejas el domingo en Trebuesto (Guriezo).
Nuestros representantes Jose Mª De La Peña y Juan Carlos Gutiérrez pelearon hasta el final por el título, si bien en la final aunque jugaron bien sucumbieron ante el arrollador juego de Gómez y Munsuri.

Destacar también la notable actuación de la pareja Juan Antonio Martínez - Michel Del Río, que con un juego brillante por momentos anduvieron cerca de las posiciones cabeceras todo el día, ocupando la tercera posición final.

En la tirada matinal cayó eliminado nuestro jugador Álvaro del Río, que formaba pareja con el guriezano Adrián Urquijo. Ninguno de los dos tuvo el acierto necesario y decididamente, no fue su día. Sin embargo las dos parejas de Las Cárcobas citadas arriba ocupaban las dos primeras posiciones.

El juego en general no fue brillante y en cuartos de final especialmente, donde los nuestros bajaron sus jugadas, permitiendo que las parejas Gómez - Munsuri y Diego - Solana acecharan el primer puesto de De La Peña y Gutiérrez, con diferencia mínimas al comenzar semifinales (6042, 6020 y 6010). Michel y Tono se colaban en semifinales aunque algo descolgados.

Mala tirada de nuevo de Michel y Tono que parecía relegarles al cuarto puesto final, si bien posteriormente Diego y Solana no pudieron alcanzarles, siendo éstos finalmente cuartos y Michel y Tono terceros.

Quedaba todo en un mano a mano entre Gómez - Munsuri (3080 en semifinales) y De La Peña - Gutiérrez. Los jugadores ampuerenses de la Sdad. Bolística Las Cárcobas no encontraron el sitio en la tabla, aunque sin fallos muy graves alcanzaban los 3000 bolos, si bien cedían el primer puesto cara a la igualada final.

Comenzaron los nuestros muy fuertes la final, pero Gómez - Munsuri aguantaron el tirón y no perdieron ya la primera posición aumentando la diferencia con los de Las Cárcobas en las tres manos restantes, alcanzando una gran jugada de 3250 bolos en la final, contra la que los nuestros no pudieron hacer nada.

Germán Solana entregaba el trofeo de la Federación Cántabra de Bolos a los nuevos campeones en este Campeonato Regional organizado con éxito por la Peña Pasabolo Remendón de Guriezo.


Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.