martes, 12 de agosto de 2014

ALAMEDA MIRAMAR: JOSE MARI DE LA PEÑA CAMPEÓN DEL I TROFEO AGROCAMPO

El sábado se disputó el I Trofeo Agrocampo, jugado al sistema del KO por doce jugadores de la élite del Pasabolo. El triunfo se lo adjudicó el jugador ampuerense de la S.B. Las Cárcobas, José María de la Peña, que fue eliminando a todos los adversarios contra los que tuvo que enfrentarse, incluyendo al jugador carranzano José Antonio Cano, gran dominador de la modalidad en los últimos años. El sorteo fue caprichoso y emparejó a estos dos grandes favoritos en la primera eliminatoria, en la que Cano cometió un pequeño fallo que De La Peña aprovechó para no darle opciones de recuperarlo, gracias a sus 1.660 bolos. 
Se cruzaría De La Peña también con Galder Munsuri (Valle de Villaverde) en cuartos, Joseba Cedrún (San Vicente - Barakaldo) en semifinales y Pedro Arana (Muskiz) en la final, pero con todas sus jugadas netamente por encima de 1.600 bolos, el de Ampuero no dio opción a ninguno de sus rivales. El cántabro David Gómez Arce fue el otro semifinalista, eliminado en una curiosa y emocionante semifinal por Pedro Arana. 
JUGADORES PARTICIPANTES:
ARRIBA: Gustavo Alonso, Joseba Cedrún, David Gómez, Galder Munsuri, Dani Montejo, J.A. Cano, y Aitor Losúa.
ABAJO: Ibán Cano, J.M. De la Peña, Álvaro Del Río, Pedro Arana y J.A.Gómez
Espectacular tarde de Pasabolo en Laredo en una bolera abarrotada de un público muy heterogéneo en cuanto al conocimiento del juego, pero prendado de la tensión y la emoción de una gran competición. El Alcalde de Laredo, Angel Vega, el concejal Benito Ortiz, el Presidente de la S.B. Las Cárcobas, Moisés Maza y los responsables de la firma patrocinadora presidieron la ceremonia de podium y la clausura de esta edición del Pasabolo en la Alameda Miramar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.