lunes, 23 de marzo de 2015

SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA DEL COSTA ESMERALDA

Costa Esmeralda 6 - Ampuero 1

Tras tener que suspender el partido de la anterior jornada por la climatología, el domingo a las 11h se enfrentaron en Las Cárcobas el Costa Esmeralda y Ampuero.

Empezó el Costa jugando con David del Río; Andrés Rivero; Jesús Ortiz y Noé del Río que dio entrada a Emilio Echevarría en el tercer juego.

Comenzó el cuadro Laredano con una buena jugada de 1390 inalcanzable para el equipo Ampuerense así como los sucesivos chicos, jugados a una media de 1250 bolos, que fueron cayendo uno tras otro para el cuadro local.

Para cuando los jugadores de Ampuero trataron de reaccionar se encontraban con una desventaja de 4-0 en el marcador si bien, una pobre jugada del Costa, dio pie a los jóvenes jugadores visitantes a realizar su primer chico.

Finalmente dos buenos chicos del Costa Esmeralda sentenciaron el partido. Destacar la buena aportación al equipo de David del Río en su primer partido de la presente temporada.

Tras 5 jornadas disputadas, pero con un partido sin jugar, el Costa Esmeralda cuenta ya con 5 puntos en la liga; dos victorias, un empate y una derrota.
La próxima jornada se celebrará de nuevo en la bolera de Las Cárcobas el domingo a las 11h y enfrentará a los Laredanos contra el equipo de Porracolina.

Jesús.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.