martes, 31 de marzo de 2015

DIFÍCIL VICTORIA EN BARAKALDO

San Vicente 2 - 6 Las Cárcobas Clima Norte

San Vicente: Gustavo, Raúl, Asier y Natxo. Alfonso sustituyó a Asier a media partida.
Las Cárcobas: Jose, Sevilla, Juan Carlos y Tono. Álvaro sustituyó a Sevilla en el quinto chico y Adrián a Tono en el sexto.

Partido muy difícil el que sacó adelante Las Cárcobas en su visita a la bolera San Vicente de Barakaldo, especialmente cuando con dos grandes jugadas entorno a 1400 bolos San Vicente tomaba la iniciativa en el marcador con un 2-0 inicial, merced al buen juego que desplegaban los locales, en una bolera extremadamente dura.

Los locales no consiguieron mantener este nivel de juego y con un chico por encima de 1300, Las Cárcobas se anotaba su primer juego (2-1). Fue entonces cuando llegó la jugada clave del partido. San Vicente ponía 1260, con una bola casi totalmente blanca y Las Cárcobas, en un momento de presión importante consiguió matar el chico por tan solo 10 bolos (1270) a pesar de jugar un gran chico (2-2), con grandes muchas bolas que apenas valían 150 ó 160, lo justo para seguir optando al chico en el que se sufrió mucho más de lo merecido por las bolas pegadas.

La entrada de Álvaro sustituyendo a Sevilla no mejoró la situación. De hecho, resultó ser un cambio erróneo. Se jugaba relativamente bien, pero no se obtenían jugadas altas. Se ganó el 5º chico gracias a los fallos de San Vicente (2-3). Dichos fallos también se reprodujeron en el 6º, en el que por nuestra parte entró a jugar Adrián Urquijo y su juego sí que cambió bastante el partido ya que ganamos en brazo al tiempo que San Vicente cambió a Asier por Alfonso, con lo que también ellos cedieron terreno en cuanto a brazo, buscando cierta seguridad.

En ese momento, el equipo de Las Cárcobas, con más pegada, tomó el mando del partido y fue anotándose el resto de chicos, alguno de ellos, por ejemplo el 2-5, ajustadamente. En el último chico Tono sustituyó a Álvaro para cerrar el partido cómodamente con el 2-6.

Gran partido de Jose y de Adrián, si bien Sevilla, Tono y Juan Carlos también estuvieron a un buen nivel.

Este resultado nos mantiene "con vida" en la lucha por el título de Liga Nacional, en tanto que el lider, Karrantza no cede hasta ahora ni un solo punto.


Álvaro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.