martes, 3 de marzo de 2015

KARRANTZA 6 - 4 LAS CÁRCOBASS

Quiso la casualidad que Campeón y Subcampeón de la Liga Nacional 2.014 se enfrentasen en la primera jornada de la Liga 2.015. En pleno mes de febrero, con una tarde fría y lluviosa, y con el escaso entrenamiento por parte de ambos equipos después de semanas de inclemencias metereológicas, se disputó un partido igualado pero con escasa continuidad en cuanto a buen juego y jugadas importantes.

Karrantza: Aitor Losúa, Aaron Fernández, Daniel Montejo y Jose Antonio Cano.
Las Cárcobas: Jose de la Peña, Adrián Urquijo, Juan Carlos Gutiérrez y Álvaro del Río.

Destacar el debut, con una gran actuación, por cierto, de Adrián Urquijo con la camiseta de Las Cárcobas.

Después de varias alternativas en el marcador, Las Cárcobas acabó pagando caro sus errores en momentos puntuales y cosechó su primera derrota desde su regreso a la Liga Nacional en 2.013. 

Tras el chico inicial para Karrantza, el partido pudo haber cambiado de rumbo si tras remontar con buen juego hasta el 1-2, se hubiera logrado un chico accesible que hubiera supuesto una importante ventaja. No se consiguió y tras el 2-2, fuimos siempre "a remolque" en el marcador, en gran parte debido a las diferencias que conseguía marcar Cano para Karrantza, que mató dos meritorios juegos a 370 y 380 respectivamente. Con 5-3, conseguimos poner una buena jugada que Karrantza no mató (5-4) y en el último chico, cuando ya se presumía un justo empate final, éste se nos escapó entre los dedos por fallos propios de un primer partido (6-4)

Será un Liga competida e intentaremos mejorar para recuperar el terreno perdido en este primer partido.

Álvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.