domingo, 22 de abril de 2018

VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMA NORTE

VALLE DE VILLAVERDE 1 - 6 LAS CÁRCOBAS

Valle de Villaverde: Miguel Elosua, Ismael Santisteban, Adrián Barrio y Galder Munsuri. En el cuarto chico Jesús González sustituyó a Adrián Barrio.

Las Cárcobas: Juan Carlos Gutiérrez, Jesús Ortiz, Miguel del Río y J.Antonio Martínez. En el cuarto chicos Adrián Urquijo y Álvaro del Río sustituyeron a Miguel y a Tono.

Tarde calurosa, propicia para jugar una bonita partida de bolos.

Partido más difícil de sacar adelante de lo que el marcador reflejó, ya que muchos chicos que cayeron en el casillero de Las Cárcobas lo hicieron por escasa diferencia. La tabla no regalaba nada y había que hilar muy fino para pegar bola tras bola, a tal punto que nuestro equipo no consiguió pegar ocho bolas derechas (quizá tampoco siete) en todo el partido.

Puso Villaverde una jugada inicial de 1390 que parecían ser escasos, pero se nos fue complicando la jugada. Con gran solvencia, necesitando 330, Tono echó mano de veteranía para saber matar bien este chico inicial, y con sus 360 obteníamos el primer chico (1421).

Tirando a poner el segundo chico, de nuevo siempre un par de bolas nos complicaban el camino (1402), pero tampoco Villaverde tenía su tarde y le quedaron a Galder unos 410 bolos para ganar que no pudo conseguir. 1380 y 0-2 con dos chicos muy ajustados.

Villaverde sucumbió en el tercer chico (1063) y Las Cárcobas se anotó sin alardes (1340) el 0-3. El partido empezaba a tomar claro color rojo y con una jugada de 1420 en el cuarto chico a la que Villaverde tampoco se acercó (1262) establecíamos el 0-4 en el marcador, ya con Adrián y Álvaro en el juego.

De nuevo los 1260 de Villaverde en el quinto fueron superados con cierta facilidad por nuestro equipo (1361), y de nuevo sin acabar de jugar bien. 0-5.

Este año nos está costando un poco cerrar los partidos y Villaverde no fue una excepción. Nuestro peor chico fue a poner en el sexto, 1311, a los que Villaverde respondió con la jugada mayor del partido, una gran tirada de 1480 (1-5).

Se animaron los locales y pusieron otro buen chico de 1410. El partido corría riesgo de enquistarse para nuestro equipo pero al no haber grandes fallos, los 740 que le quedaron a Adrián y Álvaro se consiguieron, exactamente con 370 de cada uno de ellos, para obtener 1420 y alzarnos con la victoria (1-6).

Partido que nos distancia aún más de nuestros perseguidores por lo que la Liga Nacional queda en un simple mano a mano entre Karrantza y Las Cárcobas, que se enfrentarán el próximo sábado día 28 de abril a las 17 horas en Las Cárcobas.

Nuestro equipo llega a este partido con dos puntos de desventaja con respecto a Karrantza por lo que la victoria será imprescindible para optar a ganar esta liga. Pero también cabe destacar que la victoria, sea cual sea el resultado, nos colocaría como lideres a falta de tan solo cuatro partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.