lunes, 16 de abril de 2018

VICTORIA DE LAS CÁRCOBAS CLIMANORTE SOBRE MATIENZO

LAS CÁRCOBAS 6 – 2 MATIENZO

Partido más complicado de lo que el marcador refleja, el que sacó adelante nuestro equipo de Liga Nacional el pasado sábado en Las Cárcobas, ante un buen Matienzo.

Ligero viento a favor y buena tarde para jugar a los bolos.

Por Las Cárcobas empezaron Adrián Urquijo, J.Antonio Martinez, Miguel Del Río y Álvaro del Río. En el tercer chico Jesús Ortiz sustituyo a J.A. Martínez (Tono).

Por Matienzo: Urbano Gordón Ares, José Antonio Gómez, Luis Arce y Alejandro Cobo. En el cuarto chico Urbano Gordón (P) sustituye a su hijo y en el sexto Alejandro Gómez a Luis Arce.

Comenzó el partido con una baja jugada de Matienzo (1320) que se fue complicando para nosotros, aunque finalmente conseguimos matar el chico (1361): 1-0. Continuamos con otra baja jugada (1380) a la que Matienzo respondió haciendo ver que no sería un partido fácil ni cómodo para nosotros (1470): 1-1.

Una primera clave del partido estuvo en el tercer chico en el que al fin nuestro equipo mejoró al completo para con unos muy buenos 1561 establecer el 2-1, matando sus nada despreciables 1460.

Con otro chico por encima de 1500 a poner, conseguimos distanciarnos en el marcador (3-1), mientras que Matienzo entraba en su peor fase del partido.

La segunda y casi definitiva clave estuvo en el quinto chico. Matienzo ponía 1430 y conseguimos matarla por muy poco (1441). Ese 4-1 fue ya una losa para Matienzo, que nada pudo hacer ante los 1560 siguientes de Las cárcobas que ponían un 5-1 en el marcador que parecían definitivos.

Nada más lejos de la realidad, ya que la entrada de Alejandro Gómez dio un nuevo impulso a Matienzo, que puso 1600 bolos, la mayor jugada de la tarde en el séptimo, con el que los de Ruesga conseguían su segundo chico (5-2).

Un chico irregular por parte de Las Cárcobas (1391)parecía que no conseguiría cerrar el partido, pero varios fallos de Matienzo provocaron el 6-2 definitivo.


En nuestro equipo el mejor jugador fue sin duda Adrián Urquijo y por Matienzo un espectacular Alejandro Cobo.

Las espadas siguen en todo lo alto en cuanto a la lucha por el título con Karrantza, que venció en Barakaldo 4-6, como líder y Las Cárcobas segundo a tan solo 2 puntos.


El próximo sábado día 21 a las 5 de la tarde nuestro equipo visita a Valle de Villaverde, equipo necesitado de puntos y por tanto, partido muy importante para ambos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.