lunes, 17 de mayo de 2010

Victoria importante en DH ante Ruahermosa

Las Cárcobas Clima Norte 6 - 2 P.P. Ruahermosa

Partido irregular por parte del conjunto laredano ante un peligroso adversario que demostró que es un equipo que debería haber estado más arriba en esta División de Honor.

Por Ruahermosa jugaron Urbano, Miguel y ambos David Gómez. El mejor el Sheriff, co varios chicos brillantes.

Por Las Cárcobas Alvaro, Sevilla, Juan Carlos y Tono ( sustituido por Jose Mari en el tercer chico). Muy bien Alvaro y Sevilla.

El partido comenzó muy bien para Las Cárcobas con una jugada de 1620 que le otorgó el 1-0. Pero al intentar matar una jugada aparentemente fácil, una desgraciada bola de Tono, que no se encontraba cómodo sobre el tablón, nos condujo a un inesperado empate (1-1).

Tono no se veía seguro y pefirió que Jose Mari, que se había quedado como quinto jugador en este partido, le sustituyera. Con cierta inseguridad, y teniendo en cuenta que a Jose le tocó entrar bastante presionado, no conseguimos una buena jugada y Ruahermosa consiguió matarla, llevando el partido a un punto peligroso para los intereses de Las Cárcobas y sus aspiraciones cara al título de Liga (1-2).

Ruahermosa puso un buen juego superior a 1500 y en ese momento bastante incómodo, con temple y buen hacer conseguimos igualar el partido (2-2).

Tirando a poner, tampoco acertamos y le brindamos una buena ocasión a Ruahermosa para meternos en serios aprietos. Pero a partir de ahí el conjunto de Rasines pareció salirse del partido, no mató ese chico y puso una jugada muy mala en el siguiente.  De hecho, no volvió a realizar buenas jugadas, y los chicos fueron cayendo del lado local, que mejorando mucho su juego llegó incluso a sacar 1.660, hasta el 6-2 final.

Habrá que estar más finos en los próximos partidos, si queremos conquistar esta Liga.
El próximo será el DOMINGO A LAS 16:30 horas en Matienzo. Será sin duda la primera gran oportunidad para dar el paso definitivo hacia el título.

Alvaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.