viernes, 9 de noviembre de 2012

25 Preguntas: Ramón Torre


Dicen que cuando una persona te da la mano refleja en dicho acto parte de su personalidad. Nuestro protagonista de hoy es de esas personas que cuando te da la mano te la da de verdad.

Es hijo de uno de los más grandes jugadores que ha dado el Pasabolo y un gran forofo de su peña, la Peña Fermín.

Nos complace enormemente recibir en nuestra sección de las 25 preguntas a un personaje entrañable de los que gusta encontrarse por los carrejos.

1. Nombre de pila: Ramón

2. Nombre bolístico: Ramón, aunque algún cabroncete me llama "tambor".

3. Edad: En Enero me caen 54 inviernos.

4. Mejor recuerdo de bolos: Tengo muchos, quizá me quede con el ascenso a 1ª de los chavales que hoy forman la peña Fermín. Fue en la antigua bolera de La Taberna de Matienzo. Les jodimos el ascenso a ellos. Fermín estaba en una boda y los armé yo. Eran unos niños, no recuerdo el año.

5. Otro hobby: Leer, me puedo pasar horas leyendo sin enterarme del tiempo.

6. Otro deporte: Me gusta mucho el hockey hierba, deporte que practiqué de chaval en Gijón.

 
7. Playa o montaña: Ni que decir tiene que montaña.

8. Comida favorita: El pulpo a la gallega.

9. Bebida favorita: ¿Tú me preguntas eso? Un buen Rioja. Aunque también me conformo con un Ribera, je, je.

10. Una película: Alguien voló sobre el nido del Cuco.

11. Un actor: Jack Nicholson.

12. Una canción: Tu Risa. Una canción de Olga Manzano y Manuel Picón sobre un poema de Pablo Neruda.

13. Un grupo o cantante: Los mismos Olga Manzano y Manuel Picón.

14. Tu última borrachera. Si como decía mi abuelo estar borracho es quedarte dormido en una cuneta, venir un chon, darte vuelta y seguir durmiendo, entonces no he estado borracho nunca, ja,ja.

15. Un lugar en el que te gusta estar: En invierno en el salón de casa de mi padre en Riva, frente a la chimenea, con un buen libro y una copita de vino. Eso es lo más parecido a estar en el paraíso.

16. Lugar que quieras visitar: Me encantaría conocer el Machu - Pichu.

17. A qué época viajarías: A la del descubrimiento de América.

18. Un personaje público al que admires: Creo que a ninguno.

19. Y uno no público. A mi padre, supongo que como la mayoría.

20. Un personaje de cualquier época al que quisieras parecerte: No tengo ni idea.

21. Lo primero que piensas al levantarte: ¿Pero a esa hora se piensa?

22. Una Manía: ¿Tengo que nombrarlas todas?

23. Un coche: El antiguo Volkswagen cucaracha. Tuve uno de chaval que me dejó mi hermano antes de enfermar.

24. Un programa de tv: No suelo ver mucho la tele.

25. Una fecha y porqué: El 09-04-88. El día que me casé con la persona que lleva aguantándome tantos años.

Muy buenas las fotos que he encontrado de ti. Ya hablaremos de eso del Machu-pichu, que a mí también gusta esa idea, igual hay que montar la bolera portátil en tierras peruanas. Hasta el próximo mantel.

Gracias por contestar, amigo Ramón.

Un abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aquí tu opinión.